Coronavirus y Politica

no se si hace todo bien,pero tiene capacidad…
yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace larreta,pero tiene capacida de gestion…

kicileft y cafiero no tienen capacidad…
marcos peña tampoco…
dujovne menos…

macri ni hablar…!!inutil total

2 Me gusta

despues de lo de hoy, roga que no se triplique

1 me gusta

Dentro de 5 días somo Lombardia y Madrid juntos…

Antes de las 00:00 deben rodar cabezas, no pueden salir todos impunes. Tiene que renunciar Cafiero, Vanoli o algún NN de esos

4 Me gusta

La ocupación de camas de terapia intensiva subieron ayer.

Yo no estoy diciendo que esconden muertos, si no los contagiados. Bah no es que “esconden”, si no que no hacen los test suficientes. Hace 2 semanas vienen anunciando con bombos y platillos que van a aumentar el numero de test y todavía no lo hacen, no lo informan. No sabemos el promedio de test que se hacen en Argentina, algunos hablan de 300, otros de 600 pero no mas que esos. Y esto es algo fundamental para luchar contra el virus, junto con el aislamiento. Aclaro igual que esto no es una cosa que se me ocurre a mi nomas, lo dicen todos los infectologos y epidemiologos que opinan sobre el tema.

3 Me gusta

Alguien sabe si se despertó de la siesta el viejo olor a meo de Gines?

4 Me gusta

:joy:

que HDP :joy:

1 me gusta

la mitad de los viejos que salieron en la tele hoy, en 2 semanas o 3, ya no estan mas.

3 Me gusta

Tendria que renunciar alberto fernandez porque el es el maximo responsable de todo esto. Las jubilaciones son estatales y el ejecutivo maneja esa caja. Minimo tendria que renunciar vanoli y pesce. Este pais es una jodaaaa

Lo que digo es que si estuvieran mintiendo con los números el numero de enfermos ocupando camas sería alto, o sea que se estaría empezando a internar gente a lo loco y la capacidad sanitaria empezaría a mermar.
Que haya gente no testeada con el virus es posible, pero que quieran esconder los números me parece ridículo porque sería una mentira de patas muy cortas

Alberto está jugando solo. Lo rodea una manga de inútiles. El tipo bien o mal, más cosas no puede hacer.

Que aparezca la Jefa a cortar cabezas… se terminó el periodo de ocultamiento

1 me gusta

que numero te dejaria satisfecho?

200, 400, 1000 ?

Miren a24 la gente se quedo sin cobrar porque no hay guita en los cajeros. esto es la ineptitud en gran escala.

Cristina debería estar mandándole un WhatsApp a Cafiero, Vanoli o alguno de esos y exigiéndole la renuncia.

La amo, pero es la vicepresidenta y está tomando mate con Florencia…ella tiene espalda para cortar cabezas, que lo haga porque lo de hoy no puede ser gratis para muchos

2 Me gusta

Es que yo tampoco estoy diciendo que esconden, si no que se están demorando en hacer los test y así es imposible tener una aproximación a la realidad. El Malbran dice que ellos tienen capacidad para hacer hasta 1000 test por día, por que no los hacen? pregunto, porque las excusas ya se les están acabando. Si vos testeas poco, obviamente que los numeros te van a dar bajos.

2 Me gusta

Ese es un antiboca profesional, damelo siempre.

1 me gusta

quiero la cabeza de Palazzo en una caja ya mismo

no puede ser que salga indemne de este desastre

1 me gusta

Lo único que me dejaría satisfecho es que hagan bien las cosas. Hasta Eduardo Lopez, el asesor del presidente, dice que hay que testear mas, pero bueno, se ve que el también quiere que mas gente se infecte parece…

Excelente tu falacia de hombre de paja, igual. Te aplaudo si queres.

2 Me gusta

Ya pusieron en otros post, primero porque no tenemos capacidad y segundo porque según determinados porcentajes y de acuerdo a esos números sirve o no testear X cantidad de casos al día. No sabría explicartelo porque lo leí hace días y no me acuerdo por precisión. Lo que digo es que si esto estuviera desbordado se notaría en hospitales.

Dame la de Cafiero y Vanoli también. Dos ineptos.

Alguien sabe dónde está Cafiero? Sigue en pijama chamuyando feministas por Instagram?

2 Me gusta

no quiero que me aplaudas con que seas un poco paciente me alcanza, los numeros van a ir empezando a salir a la luz, si la estadistica que tenemos ahora es esa, esta bien. Si hay mas infectados pero no los tenemos contabilizados, de una forma u otra, van a saltar. Tranquilo.