Coronavirus y Politica

Ayer 110 casos, hoy 88 casos, mañana bajan a 77 y después vuelven a subir a 120 y así sucesivamente. Vienen haciendo lo mismo hace 2 semanas. De manual son.

3 Me gusta

Le conocen la cara solo las adolescentes Kirchneristas y por ser fachero…

No sirve de jefe de gabinete. Como Marcos Peña que enamoraba a las viejas jubiladas con esa cara de buenudo.

En ese puesto tenés que poner a uno que deje la vida por el presidente, que coordine, que hable con los diferentes organismos, con los gremios, que le lustre los zapatos a Alberto, no a uno que chamuya adolescentes por Instagram.

3 Me gusta

formosa chubut y catamarca, las únicas 3 provincias sin casos

4 Me gusta

san juan tiene uno solo, peguenle un tiro y quemen el cuerpo

3 Me gusta

Formosa es Paraguay

2 Me gusta

alguno sabe a que se dedica cafiero en el gobierno???
posta…porque parece que no estuvo en la reunion con vanoli y el tipo del banco cenral…

1 me gusta

Che pero que onda con todos los contagiados/muertos, dónde los están escondiendo? porque de haber muchos más estimo que el sistema de salud ya debería empezar a saturarse

2 Me gusta

no existe fuente, no te das cuenta que le responde a todos y a vos no

“es un botón”

image

2 Me gusta

si es imposible…ademas hubieran saltado los medicos.

Le tiene que pedir permiso a moyano primero

2 Me gusta

Su función es enamorar al feminismo zurdokirchnerista

40 muertos te parece poco? Los países que tienen esa cifra rondan entre los 3000 y 4000 contagiados.

3 Me gusta

creo que a anibal fernandez esto no le pasaba…

hay que ver tambien como es el sistema de clasificación de los muertos, a ver a partir de cuando se le asigna al covid o no, para mi es al pedo comparar entre paises

1 me gusta

este pais tiene muchos viejos como italia

Vos decís que esconden, Nico?

No me parece poco, pero supongo que alguien que esté mal ocupa una cama en un hospital, de haber muchos contagiados deberían subir bastante el número de camas ocupadas

Por otro lado de qué serviría esconder muertos en este caso? cuando el gobierno esta reconociendo que esta preparando la infraestructura para cuando llegue el pico de contagios

Saben que me da bronca? Que Alberto hace todo bien pero está rodeado de boludos… Cafiero, Kicillof…

Que vuelvan Aníbal y Moreno

2 Me gusta

si no hace falta los mandan acasa a encerrarse ,ahi si podrias trucar la cifra.Pero es dificil…

Ningún hospital o clinica puede hacer eso porque se pueden comer alto juicio supongo, mismo si vas y el médico te manda a tu casa como si nada, se puede comer un quilombo