Coronavirus y Politica

@Millonario80 soy más Kirchnerista que vos… lo que no me priva de decir la verdad cuando las cosas se hacen mal

pero pone la fuente joselui’ que quiero leer bien la noticia, no es chicana

2 Me gusta

Si, ya lo se, pero que haga algo, que instale el skype o zoom y haga un video, pero ni eso.

1 me gusta

fernandez jefe de gabinete le solucionaba mil quilobos de chiquitaje al tuerto…hoy no tiene alguien asi.Me parece un tipo mas piola el flaco que tartamudea pero con ese problema no puede estar en ese puesto.No hay otro…

1 me gusta

Cafiero otro pelotudo puesto a dedo solo por ser fachero. Alberto se tiene que ocupar hasta de ver si hace falta papel higiénico en Casa Rosada e ir al mercadito a comprar. En cualquier momento revienta el viejo, Cafiero no lo ayuda en nada, solo para captar al Kirchnerismo zurdo feminista.

4 Me gusta

En las tragedias nunca aparece Cristina, de que te asombras? No te acordas de ONCE, ooo los inundados de LA PLATA?

Ahora lo hacen con Nro de Dni, cordón policial como en la cancha, el que no tiene el dni que termina en 0 o 1 a la casa, pero no tenes personal, son muchos bancos

1 me gusta

metes al choque a la policia al pedo…todo por vanoli y cafiero

:microbe:MEDICO ESPAÑOL RELATA A DETALLE LOS SINTOMAS DEL COVID-19​:microbe:

Vas a tener fiebre, mucha fiebre. La fiebre más alta que te haya dado en tu vida. No se va a parecer a las calenturas del catarro anual que nos da a todos.

Vas a respirar cortito, como si te hubiesen puesto una tira de cinta en la naríz y después le hubiesen hecho un huequito con un alfiler.

Vas a tratar de llenar los pulmones. Vas a inhalar fuerte pero vas a sentir que todavía te falta el aire. Y eso te va a asustar.

Vas a toser mucho. Tanto, que te vas a cansar hasta casi desmayarte. Vas a sentir como si hubieses corrido 10 kilómetros. Y eso va a ser cada segundo que estés aquí.

Cada vez que tosas, te va a doler el pecho, los brazos, los ojos, la espalda, los dedos de las manos, los pies.

Vas a tratar de tomar aire por el huequito en la cinta que ya te conté, y no vas a poder. Vas a respirar cada vez más rápido, y eso te va a llenar las venas de esa mierda que se llama dióxido de carbono, que es algo que te puede matar.

Entonces, te voy a poner un tubito en la naríz para darte el oxígeno que tus pulmones no pueden fabricar. Ese tubito te va a pelar la entrada de los dos huequitos por donde respiras, y eso te va a doler aun más.

Y si no puedes superarlo, va a venir un Doctor y va a ponerte un par de tubos de media pulgada garganta abajo, hasta pasar los bronquios y llegar a los pulmones. Eso se llama respirador artificial o ventilador. Es molesto, y encima, no puedes hablar o comer.

Vas a estar solo en una habitación cerrada. No podrás tener a alguien ahí, porque lo vas a enfermar de la misma maldición que te está matando a ti.

Te vas a sentir tan mal, tan sólo, que te va a dar ansiedad, y vas a sentir miedo de morir solo. Te vas a deprimir. Eso va a empeorar tus síntomas, tu tos, tu falta de aire.

Me vas a llamar a mí y a mis companeros mil veces en la noche o en el día, pero estaremos muy ocupados.

Y todo ésto lo pudiste evitar…

¡SI TE HUBIERAS QUEDADO EN CASA!

6 Me gusta

image

2 Me gusta

El jefe de gabinete debe ser Santoro. Dejaría la vida por Alberto, Cafiero está chamuyando adolescentes feministas por Instagram.

3 Me gusta

Ni se le conoce la cara al jefe de gabinete, debe ser el mas intrascente que recuerde. Marcos Peña o Capitanich por decir algunos estaban cada dos por tres informando en la TV

1 me gusta

88 nuevos casos

5 muertos más

1353 por el momento tenemos

(oficiales)

88 NUEVOS CASOS

me parece a mi o siempre son los mismos numeros??

2 Me gusta

Pasa que acá es al revés del gobierno del gato. En este caso, el que informa es Alberto Fernandez y el jefe de gabinete ocupa el lugar que le corresponde. Distinto fue en el gobierno de Macri, que como no tenia oratoria lo protegian y salia Marcos Peña

1 me gusta

es un sube y baja, pero cada vez mas alto jajaja

Está perfecto, pero posta quería la fuente, lo busque y no lo encontré en ningún lado! De dónde lo sacaste?

1 me gusta

yo no creo que haya mas casos…este es un pais muy choto y desconocido.

no es estados unidos ,italia ,francia o brasil con mucho transito y turismo…

el europeo que viene aca es que va a copacabana y si tiene ganas llega a este lugar.pero es el 15%

2 Me gusta
2 Me gusta