Coronavirus y Politica

como hacen estos viejos de mierda van a agolparse a decir “no vi las noticias” " no se mis numeros de dni"

no va esto…

cerra los bancos ,pensa de nuevo y arranca el lunes…

no conocen lo que es un viejo…son como barrabravas pero en hacerse los boludos

4 Me gusta

ya esta, en dos semanas la mitad se murio, viste lo que eran esos viejos? se les subia la presion asi nomas, no van a resistir ni en pedo

4 Me gusta

Por eso, pero como organizas a todos los viejos que en la mayoría de casos no cazan una? delivery o correo se complica, tarjeta basicamente la mitad no debe saber usar. La única que se me ocurre es una distribución concreta de los días (que no se si ya esta) y que pongan medidas como distancia en la fila, alcohol en gel, etc… pero no creo que sea una pelotudes, ademas de eso tenes que informar y hacer que esa info les llegue.
Como hacen en otros países?

Mi viejo que laburo en un banco durante décadas me dijo que los viejos directamente le rechazaban la tarjeta, lo único que saben hacer es cobrar por ventanilla.

1 me gusta

jajaja me pasó una vez que puse algo para vender y me escribieron en los comentarios dirección exacta de la casa, sra le van a cagar afanando, borre eso

1 me gusta

osea fueron a cobrar plata para morirse en dos semanas

5 Me gusta

Che todo bien, pero no estamos en cuarentena? NO DEBE HABER GENTE A ESTA HORA PARADA EN EL BANCO ESPERANDO A COBRAR MAÑANA!!!

1 me gusta

Estoy tramitando la nacionalidad formoseña, el tema es que el principado de Formosa te exige que sepas hablar guarani y tener tonada paraguaya.

7 Me gusta

Siempre cobraron según número del DNI y ahora cuando más que nunca había que implementarlo, abrieron para todos. Genios.

no dejate de joder, encima salia 3 lucas el acolchado, clara info de que en la casa de mis suegros se manejan con efectivo jajaja, encima tiene como 5 acolchados ya, y son familia humilde el tipo carpinteria sin registrar haciendo un esfuerzo enorme para que mi novia estudie la mina toda su vida gastandose la plata en pavadas, vive encerrada en un tupper mal.

1 me gusta

en la matanza está terrible, puse la foto mas arriba, la gente enferma de salud esperando cobrar en un cajero sin policias, en un rato arrancan los afanos y los golpes

1 me gusta

Entre los cabezas de termo que se tomaron la cuarentena para la joda y las medidas insólitas como esta de los bancos, vamos a estar 1 mes encerrados al pedo

2 Me gusta

el Monaco de Francia es Formosa.

1 me gusta

me preocupa que alberto fernandez se eligio como presidente y ya es ministro de salud,gobernador de PBA,jefe de gabinete…atiende en el anses,es secretario de si mismo,es de la cnrt, limpia la casa de gobierno ,vende choripanes en plaza constitucion y cadra la siube en le estacion santa fe de la linea D.

el presidente sin equipo de trabajo…el presidente del chiquitaje

2 Me gusta

que sera de la vida de Cristina? rascandose la concha con la idiota de la hija que escribe pelotudeces en twitter.

3 Me gusta

Cada caja de Misoprostol trae 16 unidades

Según la OMS para un aborto se necesitan 4 pastillas.

Son necesarias 350.000 cajas? va a abortar todo Argentina? Kicillof está en la pelotudez constante… parece que quiere quedar como el procer fachero del siglo XXI ídolo de las feministas.

3 mil millones de pesos a la basura

1 me gusta

está en cuarentena, acordate que volvió de Cuba con la nena

A mi tambien

1 me gusta

tranquilamente pueden sesionar por video llamada pero bueno no vaya ser que algun senador le muetre algo indebido…

2 Me gusta

Ta bien pero voy a lo hiper basico. El presidente declaro la cuarentena. No podes salir a la calle mas que a comprar alguna boludez para la casa, está totalmente prohibido salir a la calle y mucho mas prohibido estar haciendo cola en la via publica, y encima TODA LA NOCHE. Donde esta la seguridad para desarticular toda esa cola? Donde está el pelotudo de Barni que salio en la tele toda la semana pasado creyendose rambo y ahora no tiene ni la cabeza de sacar a las personas de un banco!?

2 Me gusta

y si, vos en serio te pensabas que iba a ejerceer como vice? puso la cara nomas porque movia muchos votos, ese fue el negocio, alianza en su estado mas pura, yo sostengo que la tipa en un año deja el cargo porque asi lo tienen planificado.