Coronavirus y Politica

jajajaja el muerto se rie del degollado, pato bullrich hablando de jubilados cuando ella les bajo el 13% las jubilaciones

2 Me gusta

Voy a que no tienen por qué aprender a usar un cajero y el tema no es que se dieron cuenta ahora, hace años que ves viejitos que no se pueden mover esperando durante horas en los bancos. Siempre les chupó un huevo y hoy les explotó en este contexto pero viene de antes el problema

2 Me gusta

tenia yo 4 años cuando se retiro

7 Me gusta

esta bien lo que decis,pero los familiares ni bola tambien…

no toda es de los gobiernos.
Los gobernantes no son tampoco familiares de la gente…
vos podes tener un sistema de vacunacion de primer mundo,pero si nadie vacuna a los hijos de quien es la culpa???

dejamos mucho que desear como personas tambien

2 Me gusta

vas a ver lo que es laburar un fin de semana , una vez les tenia que tocar hermano

Mas que bajense los sueldos, peguense un tiro.

5 Me gusta

y gorosito? otro que surgio de River?

Con lo que cobran los bancarios voy yo los fines de semana

2 Me gusta

laburan 5 horas los burgueses, te atienden y siempre con ese culo aplastado y cara de orto

laburen la puta que te pario

8 Me gusta

Tibios aplausos en la ciudad, se sintio el golpe.

1 me gusta

Yo si soy dueño de una prepaga lo que más querria hoy es que se estatice y no tenga que pagar lo que se viene.

1 me gusta

La gente está muy enojada

ya lo lejos se escuchan las sirenas de las ambulancias.

Que es esta pregunta Casco. Sos inteligente

1 me gusta

Cómo no va a estar si se reunieron con el justamente?

Típico, cuando hay ganancias son todos libre mercado y en las difíciles a llorarle al estado.

4 Me gusta

digo yo cuando se juntan estos muchachos que gobiernan, aparte de robar, no? podrian dejar de jugar al ludomatic y ponerse a hacer politica enserio.

3 Me gusta

Seguro que ya lo compartieron

2 Me gusta

Quiero que los misiles supersonicos de trump PENETREN totalmente este pais PEDORRO.

6 Me gusta