Coronavirus y Politica

Descontarle al 25%de la jubilación al viejo que va por ventanilla y sabes cómo aprenden a programar y a usar la tarjeta???

1 me gusta

A nadie le importa la facha de Cafiero…si es de madera como funcionario

Chabon, mete un poco de humor porque aca no cortamos el bacalao, calmate.

2 Me gusta

Está bien…pero pareció como escribiste un militante de izquierda😆

1170 muerto es estados Unidos

Bueno, tenemos 14 días para que sigan probando drogas y que sea lo mas leve que se pueda :man_shrugging:

1 me gusta

Cuanto falta para cambiarle el nombre al thread y ponerle: “El Rincón de Maxi452”???

5 Me gusta

wrong post!

El modelo argentino, todo lo que no tenes que hacer en cuarentena, ese es el modelo!

Lo que me estoy riendo en este thread. Soy feliz con tan poco, el lujo es vulgaridad dijeron una vez

2 Me gusta

Para amainar un poco los animos les traigo una pesima noticia… Es probable que el Pipa Higuain vuelva al club.

Te noto sacado hoy Ariel. Estas igual que Eduardo López que venía tranqui hasta hoy jaja

1 me gusta

El hermano no reconocido de Maxi452. Hagan un teatro de revista y se vuelven ricos ustedes 2. Ningun humorista de estos berretas que andan dando vueltas me hace reír tanto

2 Me gusta

Yo creo que esa noticia está de acuerdo con el día. Errarle a las medidas

2 Me gusta

No entiendo lo pesimo de eso, algo me estoy perdiendo jajaja

1 me gusta

1 me gusta

Donde habló López ?

Hay gente grande que no sabe como funciona un gobierno democratico, increible, piensan que es un tipo sentado en el sillon tomando decisiones jajajaja alberto solucioname esto, alberto aquello, alberto el otro

80% del congourbano? Puntito inteligente.

1 me gusta