Coronavirus y Politica

No soy muy queridos los mexicanos en tu ciudad?

1 me gusta

No vayan, Pesce y Vanoli, es una trampa (?)

1 me gusta

alta hecatombe se arma ahi

Lo ví en A24 hoy más temprano. Tenía una cara de decepción terrible y muñequeo un poco tirando palos pero a la vez queriendo llevar tranquilidad. Dijo que los próximos 5 días van a ser cruciales para ver si zafamos o no.

1 me gusta

Como diría el Dr. Luciano Dolber AGUANTAMOS TODO LO QUE PUDIMOS

2 Me gusta

Me imagino que van a renunciar los 5 familiares de Mirta Tundis no?

2 Me gusta

Salí recién a comprar hay mucho viejo en la calle tirando…uno todo roto mirando el negocio de los vinos.

Le digo está cerrado señor váyase a su casa y seguí de largo…me cago a puteadas.

Viejo borracho de mierda…!!

10 Me gusta

Se hincharon las pelotas los viejos. Mucho tiempo encerrado

1 me gusta

me acuerdo cuando era amigo de los borrachos de la plaza principal de mi pueblo, habia uno que le deciamos el morrison porque era y andaba vestido igual jajaaj, un dia fueron los de Villa Mitre de bahia blanca a jugar un partido y les quisieron robar el vino y de yapa nos sacaron corriendo jaajaj

1 me gusta

Yo me agarre con un viejo en el banco ayer. Dos cajeros solos, ocupados y se mete. Señor está ocupado, que quiere que terminemos como Ecuador?

1 me gusta

Al coronavirus no le da la sangre para ir a Ruta 3 o Puertas de Hierro.

Y bueno, hoy los condenaron a muerte. Quiere irse de este mundo escabiando. Me parece bien.

2 Me gusta

No los mando nadie tampoco…

Los que los mandaron al muere son los hijos también…

Ninguno les da ni pelota a estos viejos.

Cómo dije hoy,hay un montón de flacos de mi edad biludeando con Tinder y sacandose fotos de la pija en video llamada en lugar de ayudar a los viejos estos que son sus padre

Maxi en este thread es Trapito Barovero vs Boke en la Sudaca 2014

Cómo que nadie los mandó jajaja era el único día en que podían cobrar.

2 Me gusta

Es un conjunto de cosas. Si le abrís un día los bancos solamente en 2 semanas era obvio que iba a pasar esto pero tmb algún hijo le podría tirar algún billete para que aguanten una semana más pero bueno. Igualmente por más que les den plata ellos quieren ir a cobrar lo que les corresponde

1 me gusta

Si es mi viejo o no vieja los mando a cagar…

Lo que pasa es que esta lleno de cuarentones que viven de la jubilación de estos viejos y mientras el tipo está a las cuatro de la mañana haciendo fila se están biludeando con aplicaciones para mostrar los genitales por internet.

Es así …

Y estos viejos ya te digo ponele 25% de descuento si van a la ventanilla sabes cómo empiezan a usar el cajero??

Quien carajo son…?

3 Me gusta

Al surfista también le corresponde venir de vacíones y???

No empecemos en esta situación con la boludes de “tengo mis derechos” esto es un estado de emergencia…o próximo es el estado de sitio…tus derechos se terminan.

Largueros el verso libertario y macrista

Coincido totalmente con lo primero. Hay hijos que son bastante hijos de puta.

Con lo segundo no, el 80% de los jubilados no sabe usar el cajero automático, de dónde quieren que saquen guita? No podés pretender que tipos de 70 y 80 años aprendan a manejar tarjetas y cajeros en una semana.

1 me gusta

Pero acá hablo de cobrar guita para comer y remedios no pasear por la ciudad. Si no te mandan la guita como haces?

1 me gusta