Coronavirus y Politica

gente idonea milton que no lo ciegue el fanatismo, hay un cocinero manejando no se q, la esposa de otro manejando no se q otra vaina, ese nivel de improvisacion lo pagas en estos momentos cuando no tenes gente capacitada para dirijir un pais, es joda esto o q ??? son un pais papa y parecen un circo y disculpe si lo ofendo

2 Me gusta

Pero si hay un calendario … no entiendo eso.

2 Me gusta

No hablamos de Ceos…sabemos que no sirve,pero estos tipos supuestamente vienen de carreras sociales ,mandan miltabtes del pueblo y toda la bola y demuestran también inutilidad en algo de tres persona:sindicato,bancos y Anses…

Quien tenía que coordinar??el jefe de gabinete…

Fernández no está para estas pelotudeces …

Te van a decir que SOS un facho. Y que los compañeros tienen que descansar.

Y también que se aumenten 30% el sueldo, pobrecitos

4 Me gusta

Yo creo que le van a decir que es comunista como Maduro mas que facho.

2 Me gusta

me duele en el alma ver a todos esa gente así, ojala que no se desmadre todo

que el incompetente gobierno que tenemos se de cuenta que la gente esta pasando hambre

1 me gusta

Si mandas los miltares a la frontera y que no pase lo delo colombianos de ayer aplauden todos…

Pone a pelar papá y hacer guiso a esas negras de AUH que por lo menos justifique la" asinación".

Dejen de fabricar hijos y cocinen …

Lo soldados a la frontera que están entrando colombianos apestados de sarampion

5 Me gusta

los funcionarios pueden hacer cuarentena hasta el 2025 si quieren, el resto no. Como hacemos para comer si no tenemos un mango?

bajarse los sueldos? ni deberian cobrarlos mientras dure esto. Que toda esa plata la destinen para comprar mercaderia para la gente

2 Me gusta

Pesce y Vanoli estan hasta las manos.

2 Me gusta

No sé, a mí me parece que ganan poco. Venga un aumento!

4 Me gusta

Sin dudas. Pero si queres intervenir la salud o el sistema bancario tenes un monton de descerebrados hablando de comunismo.

Que los guillotinen

1 me gusta

Brasiuuuul metio casi cuatro gambas de muertos.

Le van a decir las dos cosas pero ya a esta altura cansa que todos traten de llevar agua para su molino. Si hacés una cosa sos facho si hacés otra sos zurdo. La gente también es un reflejo de sus gobernantes. No bajaron de un plato volador eh ? Le dice a Rocca, muy tibio a mi gusto, que “no gane tanto” y se sube al bondi un croto que fabrica ballenitas. Le dice al ejército que de una mano y salen 3 habitantes subterraneos de un centro de estudiantes a decir que esto es una dictadura. Y la gente se sube a cualquiera de los bondis porque hay que explicarle todo como a nenes de 5 años. Que parte no se entendió que esto es una guerra ? No es ni se facho ni se zurdo es actuar protegiendo los intereses de la nación.

10 Me gusta

No me voy a oponer. Quedate tranquilo.

1 me gusta

No hablamos de intervenir…no culpen a la desorganización la justificación de intervenir.

Digamos nombres:

Cafiero
Vanoli
Palazos

Solucionen problemas a Fernández no le atlenas bardo porque está para otra cosa no para chiquitaje…

No boludo, aunque no lo creas Palasos en la espalda no tiene mucho que ver. Hay una cadena de jerarquia. A lo sumo se podria haber puesto en contra de abrir los bancos. Eso es todo. Cafiero tiene mucha facha, reconocelo.

Se fueron acumulando días del cronograma de pagos en estas semanas, por lo que entiendo.

Sos como un bot kirnerista a veces…

1 me gusta

Yoooo, me estas cargando… anda a cagar