Coronavirus y Politica

en estos momentos la casta politica esta festejando con champagne gone solo ellos y sus familiares tienen acceso a dolar a 65 he ilimitado, y lo venden en el blue a 140 cada dia mas millonarios

1 me gusta

Tenes que buscar inversiones estilo fideicomisos en pesos, que se ajustan continuamente a la inflación. Hay algunos que consisten en prestamos donde te volves acreedor, yo estaba metido en 3 diferentes para romper las pelotas, hice buena guita prestando guita.

3 Me gusta

si, perfecto… y aca no podemos hablar mas del dolar blue no?

tenes que ahorrar en dolares solo en dolares y apurate a comprar xq mañana vuela a 150

que “garantias” como acreedor tenes para que luego te paguen lo que prestaste y que tan faciles son de ejecutar?

Exacto, acá tenes…

2 Me gusta

Vos sos un hijo de puta hermano. Cizañero como no vi jamas, encima DESDE COLOMBIA, das asco chabon, asco

5 Me gusta

Y, por ejemplo, yo estuve de acreedor hipotecario… Las garantias? Parte de un inmueble o el inmueble entero, dependiendo cuanto prestaste o si el prestamo esta dividido.

2 Me gusta

A vos te hace falta educacion financiera claramente

En cualquier momento vuela, un colombiano mofándose de Argentinos en un foro de River? Inaceptable. Es como que venga un Veneco a delirarnos.

7 Me gusta

Por que vivis en Argentina siendo belga?

1 me gusta

Nico, desde las PASO que tira mierda, tipo Tote troll de Peña, al menos quiero creer que el otro salame era Argentino, y se comio el Bann, este es definitivamente un hijo de putas internacional

Nací en Bélgica, pero me crié acá.

Unos minones terribles

1 me gusta

Y todas entienden de Cerveza! :grin:

nene tenes que darte cuenta lo que esta pasando este gobierno asumio con dolar a 65 y ya va a 140, en caso de que labures tu salario quedo reducido a la mitad sos cada dia mas pobre, con un dolar picando para arriba, las cosas hay que decirlas, el peso argentino se esta devaluando y si sigue en este ritmo en poco tiempo no te va alcanzar para comprar nada despertate, y no me voy a callar nunca yo vi lo que la izquierda ha echo en muchos paises, y se que siguen un libreto y una agenda que estan aplicando en tu pais no me voy a callar ni loco a mi me importa la gente, Agradezco tu sinceridad, agradece la mía para que no votes por un elemento que diga apoyarte y venga a robar e igual no te apoye.

xq lo decis

mofandome nada le dije algo a gone xq el y yo tenemos confianza yo no me mofo de la destruccion de ningun pais quiero esq abran los ojos papa esto es una receta un plan lo hacen en todos los paises

La inflación acá la crea dos personas :el comerciante de alimentos y el intermediario…todos los rubros parados .El verdulero y el chanta de farmacia crearon la inflación y son los que tienen efectivo comprando dólar trucho .
Yo compro el oficial porque tengo que justificar lo y viene un bolivianos de mierda en una verdulería que maneja efectivo y va y le compra dólar trucho a un peruano de mierda que es el empleado de un judío de mierda .

No inventen teorías económicas…se emite en otros países y el salto son es como acá…pero bueno yo sé que muchos son comerciantes y se sienten agredidos por lo que pongo pero es así…

Los productos basados en conocimiento técnico o cosas que tienen carga de trabajo no aumentan…la ferretería vas y sale una ganga a diferencia de comprar comida.

Me voy a comer puteadas pero acá estoy vengan de a cinco…

1 me gusta