A cuánto cotiza el dólar hoy? Entra acá

Creo este tema para que se pueda charlar placida o violentamente sobre el dolar en general…

Dejo un link de ambito financiero, donde se puede ver minuto a minuto las contizaciones del dolar oficial, blue, contado con liqui, Mep, futuro, y mayorista.

Ahora dolar Blue… $138, la puta que te pario Alverso!!

1 me gusta

subio casi $18 en una semana, una locura…definitivamente nos vamos a la mierda como pais

1 me gusta

La puta madre Alverso!! fuera los científicos estos! Cuando se van? ya se fueron?

4 Me gusta

Hablá con propiedad Ariel. Sino te aviso desde ya que el dolar blue acaba de subir a 150 pesos porque yo estoy vendiendo 10 dolares a eso en este preciso momento.

1 me gusta

Cuneo dijo que se iba a ir a 150 o 200. Lo dijo hace mas de un mes, no se equivoco.

1 me gusta

Haganse una cuenta en ripio, bajanse IQ Option e incursionen en blockchain, crypto y BTC…

Empiecen a estudiar economía digital…

Van a ganar mucho mas dinero que con el dolar.

****

Dolar en tiempo real: Mil Dolares el Dolar, corran a comprar antes de que salte a dos mil.

1 me gusta

El bitcoin estaba más planchado que camisa de casamiento hasta hace unos meses que lo seguía. Incluso había bajado bastante. Igualmente, me había quedado un vuelto de.una compra al exterior de 17 dólares y como un año dps saque 25 jaja… el tema es que no se en que cantidad de dólares lo tenes que blanquear al.negocio

1 me gusta

actualmente tengo image

la cagada que bitinka me parece q resultó ser scam

lo habia comprado hace 2 años cuando valía 11m

1 me gusta

Esta pagina esta buena, en Diciembre cuando me compre el auto entraba cada 2 por 3

Me avisen cuando llegue a $1000

1 me gusta

https://www.infodolar.com/

esta te dice la cotizacion en casas de cambio y bancos

Tengo un amigo que esta super contento, viene comprando de a 200 dolares por mes al oficial en el banco provincia jajaja

En que criptomoneda estás invirtiendo ahora?

Ahora estoy con opciones binarias aca…

2 Me gusta

Faltan “comillas”

3 Me gusta

Tira un poco de data de como empezar.

1 me gusta

El que la tenia muy clara con el tema de las cripto era Kira.

Te recomiendo arrancar a aprender acá para tener lo básico…

https://im.academy/login

De vez en cuando con un amigo armamos grupos de aprendizaje de enconomia digital, si realmente te interesa, un dia nos encontramos y te cuento bien.

2 Me gusta