A cuánto cotiza el dólar hoy? Entra acá

Pues claro hombre… Muy agradecido. Después leo un rato

1 me gusta

140 el dolar… renuncio algun “cientifico” por lo menos ya o no les “interesa” como a albertito?

1 me gusta

bajo el dolar a 138

Perdón la ignorancia…pero no puedo (o no quiero) entender las razones por las cuales se va a la mierda el dolar. Es algo q no me entra en la cabeza como puede ser q una moneda extranjera pueda cambiar tanto y encima en tiempos de pandemia! Alguien que lo puedo explicar como si yo fuera tevez en el bernabeu a los 10 min de haber finalizado cierta final de cierta libertadores
@Darth_Nisis

vamos que llegamos al DOLAR FIAT 600

1 me gusta

Se llama Default, y tendencia políticas “alfonsistas” en el gobierno actual. Un como fatal.

3 Me gusta

Hay que cortar con la mentalidad Alfonsínists en algunos funcionarios del gobierno y esto se arregla rápido.

1 me gusta

Más que dólar blue hay que llamarlo “dólar alfonsinista”

Tengo los 200 mensuales. Si los vendo en buen bit son 21217 si los vendo en casas de cambio son 25500 el problema es que no tengo idea de donde venderlos tengo miedo que me caguen. alguien que me diga como es el tema de ir y vender tus dolares en ese tipo de casas de cambio.

tiene q seguir bajando. 130 es como volver al austral.

yo se los estoy vendiendo a un compañero de laburo, mitad de la cotización entre compra/venta del blue

varias veces cambié a los arbolitos de lavalle, te llevan a una galeria o directamente en los puestitos de diarios pero a una cotización mas baja

si no tenes necesidad de gastarlos, guardalos mira que mas adelante pueden valer mas

Me pasas info por favor. No conozco nada, gracias.

También le hice una cuenta en brubank a mi novia para usar su límite y hacer una diferencia.

que seria la politica o mentalidad alfonsinista?

Es como cuando la pava chillona no suena pero el agua no está como para servir el té.

Un estado de temperatura intermedio entre el frío y el calor.

1 me gusta

mirá, yo compro los 200 dolares que te permite el gobierno en mi banco, ej 200 dolares a 18000 pesos

luego con mi compañero acordamos hacer un promedio de lo q vale el blue

image

en este caso= 119+129= $248/2 = 124

o sea, le vendo 200 dolares a 124 y me dá 24800 pesos

saco de ganancia 6800 pesos

esto es un acuerdo q tengo con él, los arbolitos en la calle, la venta mas ilegal que hay, te pagan menos

Tenes suerte. Pensé que el promedio lo hacías entre el precio oficial y el blue. Mañana me fijo que onda wester union sino a la mierda los vendo en la página pero me da 21000 y monedas

Para ver historial:

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=DOLAR%20CCL

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=DOLAR+MEP&x=3&y=6

Gráfico basado en el promedio mensual:

Lpm, si me dejaran comprar 1k verde, en 6 meses seria millonario