Coria

Ver resultados de la encuesta: Qeres q coria deje el tenis?

Volatentes: 36 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si, ni en pedo recupera su nivel: 9 (25%)
  • no, creo q tiene q seguir, se va a recuperar: 22 (61%)
  • me chupa un huevo, no sigo el tenis: 5 (14%)

Hago este thread xq el padre de coria dijo q qiere q su hijo deje el tenis ya mismo, dado q no qiere verlo sufrir, y qiero saber q opinan ustedes.

podre mago, nunca va a volver a ser el q fue, pero ojala pueda llegar a ser la mitad de eso, ya seria mucho, le deseo lo mejor a coria, ojala siga jugando

Que haga lo que quiera, de lo que sí estoy seguro es que ni en pedo recupera el nivel que tenía antes…

Nunca va a jugar como antes. Con los millones que gano, no tiene de que preocuparse.

soy un gran fanático del mago. Lo seguí siempre, y por él me gusta el tenis.
Tengo fé. En las prácticas la rompe y por eso creo q puede volver siempre y cuando acomode eso q le anda dando vueltas en la bocha, q no es fácil.
No debe estar del todo bien, mas en este país q la prensa te maltrata tanto.
Ayer estaba el gordito de 26 tv cagandose de risa literalmente de la derrota de gaudio contra ventura, pero demasiado. No lo soporto al gato, pero tratarlo así no me parece una actitud de persona medianamente centrada.

EL GATO GAUDIO SE PONE RE LOCO CADA VEZ Q PIERDE UN PUNTO

Pobre Coria

Bah pobre yo que no tengo los millones que tiene el en su cuenta , pero ya no creo que de para mas

Segun la pagina del ATP TOUR , tiene casi 6 millones de dolares ganados en premios.

Mas publicidad y sponsors… si, que se retire.

Que se retire el mal perdedor ese… Me quedo mil veces con tipos como Cañas y Nalbandian, guerreros y humildes…

Mas vale, que tengan sangre

Yo como lo veo a Coria no tiene huevos, porque sino hubiese ganado la final de Roland Garros, estaba 2 sets arriba, no lo pude creer nunca, yo lo re bancaba, aguante Gaudio que tira las mejores puteadas cuando pierde.
Jaja, Gaudio grooosssso

yo soy positivo y digo q se va a recuperar q siga

Yo no soy de tildar de “pecho fríos” a los deportistas… Pero esa final que pierde con Gaudio, no podés!!!

ESTA MUERTO CORIA

Y no te olvides del dinero que sacó en el juicio contra el laboratorio.
Si bien nunca trascendieron las cifras, Coria pedía un resarcimiento de alrededor de 10 millones de dolares.
Finalmente llegaron a un acuerdo, del cual nunca se dijo la cifra final, pero se supone que no debe de haber sido por 2 mangos…

Yo creo que puede volver a meterse en el circuito, eso no implica volver a los primeros planos.

NO, te parece??? :twisted:

Lo banco a Coria, desde que lo vi por primera vez festejar a lo salas y besarse la medallita de river, pero no creo que se recupere y si lo hace es muy dificil que vuelva a ser top ten…

Es de River, fanatico y todo pero jugando al tennis es un pecho de aquellos, en realidad para mi todos los tenistas son pecho frios, este Nalbandian gana 3 partidos se come 15 asados y 3 morochas y no lo viste mas en un año, Cañas tiene sangre pero no le da el cuero y los demas no existen, nunca me gustó el tennis pero es el deporte que mas se pechea seguramente

A Nalbandian no lo veo como pecho, simplemente para él el tenis no es todo en la vida y juega cuando tiene ganas y los torneos que quiere.
Cañas es todo corazón, más no puede hacer…
Los demás muy pechos.