Coria

Nalbandian la pasa bomba, cuando quiere se garcha a una mina espectacular, y cuando quiere te gana un Shangai… Si se dedicase sólo a jugar al tenis sería muy bueno, pero vive la vida.

Coria para mí debe seguir un año más, si ahí no retoma un poco su nivel, que firme el retiro

Pero eso no es ser un pecho, sino un vago con plata y buenos gustos jeje…

Ya está , no se recupera más…

Pecho frío un tipo que fue 3 EN EL MUNDO y top ten mucho tiempo(?), dejate de joder, si algo le sobra a coria son bolas, que este mal psicologicamente ahora es otro tema.

cañas cuando volvio a empezar a jugar, estaba en el ranking mil y pico (me parece)

y le gano a todos y ahora esta ahi nomas de ser top ten, aunq coria no tenga ranking… pero weno, capaz

q se recupera como cañas y la pelea, qien te dice?, q welve a ser top ten

los q lo seguimos sabemos lo q lucha en la cancha, lo q pone, lo q corre. Si hay alguien q deja todo, ese es coria.

Si queres ver a un pecho frio , miralo a Gaudio…

Para mi no va a volver a su nivel, pero lo re banco al mago Coria

tal cual… en el tenis me imagino que tenes que estar sicologicamente 11 puntos, no 10… menos que eso sería perder un centimetro de precision lo cual significaria tirar las pelotas a la mierda o a la red… ¿alguna vez se pararon como para el saque de una cancha de tenis? es enorme la hija de puta… tenes que tener la conjuncion de velocidad, fuerza y precision al mismo tiempo, “dirigidas” por una cabeza al 100% que te permita elegir la mejor posibilidad en decimas de segundo. Y aqui no es como el futbol que tenes un compañero que te salve… no señor… estás solito y tu alma.

Para mi es al revés. Lo que le sobra es técnica, calidad. Siempre le faltó mucho desde lo mental… Y a esa final que pierde con Gaudio no le cabe otro nombre; Pecho frío. Obvio, es mi opinión…

No va a recuperarse nunca, siempre fue un pecho frio.

no me gusta el tenis

Para mi es al revés. Lo que le sobra es técnica, calidad. Siempre le faltó mucho desde lo mental… Y a esa final que pierde con Gaudio no le cabe otro nombre; Pecho frío. Obvio, es mi opinión…
[/QUOTE]

Mirá, no se si sos de seguir el tenis (o si jugaste alguna véz), Coria en su momento fué de los tipos con más mentalidad dentro de las canchas(dicho por los propios rivales), era imposible hacerle un punto( como lo es Nadal hoy, salvando las distancias), hasta apareció el gallego del orto de Perlas creo, que le quiso cambiar el saque para hacerlo más ofensivo y lo cagó, de tanto errar el tipo entro en desconfianza y no pudo ni volver a su viejo saque, pecho frío para mi le cabe al tipo que no le corre sangre por las venas, que no corre, no transpira, onda Tim Henman.

yo pienso que ya esta…
que recoja la poca dignidad que le queda…
y se dedique a otra cosa…
no es por forro, pero es asi…seguir lastimandose a si mismo !

Por lo menos que intente un año mas.

se va a recuperar le tengo fe el magoo…va a volver a ser el de antes

lo admiraba mucho alcoria, en su nivel máximo es el único q puede aspirar a pelearle algo a Nadal en polvo de ladrillo. Pero se vino a pique muy mal, una tristeza, pq es fana de river y me caia bien. Ojala levante, pero lo veo dificil.

si, ni en pedo recupera su nivel

IDem

ojala vuelva a ser el mismo de antes ,asi ganamos la davis

PD:un kapo coria hincha fanatico de river