coria vs gaudio

Mejor Ranking de Gaudio : 5
Mejor Ranking de Coria : 3

no es muy dificil…

Se enfrentaron 5 veces:
Coria ganó 3
Gaudio ganó 2

Pero qué lástima que la más importante la perdió…

Te apuesto lo que sea a que Coria cambia esas 3 victorias con tal de haber ganado Rolanga.

el ranking es lo que más importa

Coria fue mucho más jugador q Gaudio, más sorete, sí, pero más ganador también. La final la perdió por soberbio y pelotudo. Pero eso no quita todo lo q ganó en su carrera. Gaudio lo único q ganó fue Roland Garros y fue top10 gracias a eso nomás.
Me cae mejor el Gato pero tenísticamente fue mejor Coria.

Gaudio. Aunque preferiría una opción: “Ninguno de los dos.”

y te apuesto lo q quieras q Gaudio prefería ser 3 del mundo a 5 :cuak:
mira si no le llega a ganar a un jugador en una pata

Sí, pero no cambiaría ni en pedo ser número 3 del mundo a cambio de renunciar a Roland Garros.

Yo prefiero una medalla de oro a 8 medallas de plata.

yo tambien

Y bueno, podés estar mejor en el ranking y no haber ganado nada, llegando siempre a semis o finales…

aha

2 fotos

Me quedo con el mago coria

una pena, lo estaba matando el mago al mariconcito de gaudio en aquella final. el pecho (no fue la cabeza) lo mató.

Coria gano 2 masters y llego a 5 finales ( despúes de los grand slam los titulos con más importancia)

Gaudio gano todos torneos mediocres nunca una final de masters nada , solo tubo suerte en ese roland garros y nada más , un jugador mediocre con suerte

Un mediocre que ganó el torneo que todos los argentinos quieren ganar. Desde Vilas nadie ganó ese torneo.

Comparto esta opinión. Y creo que el propio Gaudio también, al decir “creo que soy el peor campeón de Roland Garrós de la historia” :lol:

correcto

Correcto. Un mediocre que ganó Roland Garrós, pero sigue siendo un mediocre…

:twisted:

Aguante el negro Blake.