coria vs gaudio

Ver resultados de la encuesta: quien es mejor??

Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)

• coria: 53 (83%)
  • gaudio: 11 (17%)

hablando de roland garros, obviamente salio la comparacion entre jugadores argentinos y la discusion si coria o gaudio era mejor…
asi que aca tenemos para hablar y comentar sobre ellos y votar quien fue mejor!..

yo me inclino por el mago coria… aunque jugaba al estilo gaudio: buen revez y 0 cabeza…

Lo creaste nomas!!jaja Coria me parece un buen jugador pero despues de esa final cambio totalmente!..

Coria, aunque Gaudio a mi gusto tenía mucho mas talento.

hacelo encuesta.

sos rápido.

Una imagen vale más que mil palabras:

coria por afano

Me quedo con Coria.

Gastón.

Haciendo un compendio general, estando los dos al 100% de sus condiciones físicas y psicológicas Coria es 3 veces más… Por defensa, actitud y movilidad sobretodo… En técnica estan bastante parejos, Gaudio es más sensible con los toquecitos y Coria con la muñeca, podía poner la bola donde queria el Mago… Estando los dos a full me quedo con Coria pero El Gato es un jugador fantástico…

//youtu.be/ZjoL3mViYtk&feature=related

//youtu.be/_N9NalnxtTY

“Dos veces ha fallado en punto para campeonato Coria”

subo otro que no tiene nada que ver pero es muy bueno

//youtu.be/y_VEn8fhVpw&feature=related

cual es mejor o cual es el menos peor?

Coria toda la vida

Ese punto lo vi en vivo, si mal no me equivoco fue en la final que ganó Federer. Lástima que ese punto lo ganó Hewitt.

Fue increíble.

te parecen malos jugadores??

Que gran jugador hewitt tambien ,con respecto a la encuesta me quedo con coria

Gaudio.

coria sin lugar a dudas, estamos hablando de uno de los jugadores q mas partido le hacia a nadal en polvo.