coria vs gaudio

Que grande sos Gastón! La única mancha en tu vida es que tu ídolo es el Dani Garnero.

Creo que eso es lo que mas inclina en esta encuesta!

Nadie elige por el tenis!

Gaudio tenia el mejor REVES del circuito!

Vos veias jugar a Gaston,y sabias que el pibe no tenia potencia, pero el estilo era de primer nivel!

Gaudio demostro que sin una potencia se peude jugar al tenis!

jugando un tenis exquisito por excelencia!

Gaudio gano el TORNEO que cualquiera quiere ganar en polvo!

Eso lo hace mucho pero mucho mas grande para mi!

encima, ganar rolanga cerrando con ese rever cruzado!!! me acuerdo y se me caen las lagrimas!

Abrazo!

Ésto es como elegir entre Abelairas y Rosales.
Ninguno.

jaja duriiiiisimo

abelairas obvio

Un par de frases de este GENIO del tenis:

“El problema no es el pasto, ni nada. El problema es que no quiero jugar más”

“Me matas cuando haces esa carita”
Nota: Frase dicha a Rafael Nadal

“Que bien Rafa, ¡que puntazo! ¡sos el más grande!” :lol:
Nota: Palabas irónicas a Rafael Nadal

“¡A mí no me tendrían que dejar entrar más acá! ¡Es una vergüenza que me dejen jugar!” :lol: :lol:

“Así como antes no era un genio, ahora no soy un boludo. Estoy mal, muy mal, no tenga nada de confianza y lo único que puede hacerme mejorar es un milagro”

“Me dan ganas de dejar el tenis, cada vez que juego me lleno de frustraciónes y por más que entreno y entreno, las cosas no me salen y pienso que no me van a salir nunca más”

“Gastón estás perdiendo contra Youzhny!!!” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es un hijo de puta jaja)
En un partido vs Youznhy.

“Que mal que la estoy pasando!!!” :mrgreen: (un clásico)

“No podés ser tan choto sacando” :lol:

“¡Qué vida de mierda!” o “Soy un fracasado”.
En el dificil debut en Paris.

Roland Garros 04:

• Le gritó a Davin al palco durante la final contra Coria: “Me voy”
  • “Así lo perdés seguro, gil, por lo menos disfrutá perdiéndolo”
  • “Aquella vez, en París, cuando llegué al vestuario, me felicitaba todo el mundo, y lo primero que pensé fue:debo ser el peor campeón de Roland Garros de la historia” :lol::lol::lol: (Humildad por sobre todo)
  • “Traté de disfrutarlo, pero nunca pude: gané el torneo sufriendo, con huevos y con mucha suerte”.
  • “Toda la vida me preguntaré como hice para ganarlo…”

“No creo que gane acá nunca más”
Al quedar eliminado en París.

“Soy un tipo muy negativo, demasiado autoexigente, hipersensible. Y todas esas cosas hicieron que el tenis haya sido para mí siempre dolor y sufrimiento”

“En París, en el torneo, mi psicólogo me mandaba un mail todos los días, reforzando las cosas que analizamos juntos: que tuviera actitud para luchar, que jugara con humildad, que me haga cargo de lo que hago, que si yo gano algo no es porque me lo regalan, sino porque lo merezco. Cosas básicas para los demás, pero que a mí me cuestan mucho. Consignas para que yo no me tire para atrás. Para que no sienta que un día soy un genio total y al otro día una mierda”

“Le agradezco a González que me haya dejado ganar. Esta era una espina que tenía clavada”
Cuando ganó el titulo de Viña del Mar en 2005.

”Que carajo hago acá?? Me quiero ir a mi casa…”

“Que terrible que es la vida…”

“Olvidate, no hubo partido. Me dio una clase y chau, no puedo decir nada mas”

“Estando ahí adentro es lo mismo perder 6-0, 6-0 que 6-2, 6-2, así que vámonos lo antes posible, pensé”
En el último Masters de Shangai que jugo donde llegó hasta semifinales y perdió sin ganar un game frente Roger Federer.

“Es una vergüenza que me dejen entrar acá”
En Wimbledon 2006.

“Que buen nivel eso es tenis, gasti!” :stuck_out_tongue:
Despues de hacer un error no forzado.

“Los mismos que me puteaban hoy son los mismos que me gritaban genio hace dos años. Así como cuando antes no era un genio, ahora no soy un boludo”
Después del ATP de Buenos Aires 2007.

“Ya a esta altura de mi carrera, no creo que vaya a jugar mucho mejor sobre el pasto ni tampoco pretendo hacerlo, nunca me voy a adaptar a esta superficie”
Wimbledon 2006.

“¡Por qué no me voy y dejo de hacer papelones acá adentro!”

“¿Voy a ser bueno a los 28 años acá?”

“Me daba vergüenza. Gané un punto pegándole con no sé qué de la raqueta y me tenté. No podía parar, la gente se reía de mí, ¿viste?”

En 2005 llegó hasta octavos de final en Paris, frente a David Ferrer en el court Nº1 (primero en importancia luego del Filippe Chatrier y el Suzanne Lenglen). Gastón ganó 6-2 el primer set sin grandes contratiempos. En el segundo estando 1-2 abajo se dirigió a Franco Davin y su equipo: “Todo mal eh!. Desde el principio todo mal…! 2-3 abajo, un hincha le grita “Dale Gastón que esta todo bien…” El gira la cabeza y contesta “Que va a estar todo bien, está como el culo…” Gastón 3-4 abajo. Va a sacar y dice “Que lástima… Este partido estaba para ganarlo…” En el tercero lego de romper una raqueta le dice a Davin “Sacame de acá…” Luego en un cambio de lado y dirigiéndose al coach de Ferrer, le dice: “Quédate tranquilo que hoy gana…” :lol:

Qué genio sos Gastón!!

//youtu.be/_mgGHIzIAq0

IMPECABLE!

Gracias!

“Atendé Gastón, teléfono, teléfono”

//youtu.be/CkgQ7fR-5wE&feature=related

//youtu.be/ohoOTQtTGRE&feature=related

Terrible el punto que posteó román. No lo había visto.

Con respecto al tema, me inclino por el mago, claramente. Soy corista (?) (:oops:) de la primera hora.

[b]Gaudio :

[/b]Récord de su carrera: 270-193 Títulos de su carrera: 8 Mejor ranking: 5 (25 de abril de 2005) Resultados de Grand Slam Abierto de Australia 3r (2002, 2003, 2005) Roland Garros G (2004) Wimbledon 2r (2002, 2006) US Open 3r (2002, 2006)

Coria :

Récord de su carrera: 218-114 Títulos de su carrera: 9 Mejor ranking: 3 (3 de mayo de 2004) Resultados de Grand Slam Abierto de Australia 4r (2003, 2005) Roland Garros F (2004) Wimbledon 4r (2005) US Open CF (2003, 2005)

Los resultados hablan por si solos :wink:

Jajajaj… Después me andan preguntando qué significa la palabra “pástel”
Léanse este compilado y lo van a entender por sí mismos :lol:.

A comerla!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Excelente :lol:

El Mago, sin dudas. Me encanta el juego del Gato, es un deleite su revéz, pero me parece que termina siendo inferior al Mago a pesar de haberle ganado el partido mas importante (aunque cabe recordar que mientras los dos estaban al cien por cien fue paliza de Coria y cuando se acalambra sólo lo pierde 8-6 y con match points a favor).

obviamente el gatooo!! lo mas grande q hay… el q lo critica es porque nunca vio ese reves a una mano tremendo…

ahh a coria no me lo banco… jugaba muy bien…pero desde q se HIZO el lesionado (estaba cansado y lo queria hacer dudar a gaudio y por suerte el gran gaston se avivo de lo garca q era el gil ese de coria) en roland garros me dejo de gustar…

y aca queda demostrado… es un grandeeeeeeee

jaja somos 5 los q votamos al gato y copamos el theard!!

CORIA para toda la vida

jjajaja las frases de Gaudio, yo si jugaria seria igual!

Gaston toda la vida.

Grand Slam Gaudio: 1
Grand Slam Coria: 0