Coria se fue al carajo

Eso es cierto, pero ambos se olvidaron de jugar.

TENIA MUCHA CALIDAD… PERO SIEMPRE FUE UN PECHO FRIO.

me parece que si algo lo caracteriza era no ser pecho frío. Era muy limitado desde lo físico

“pecho frío” y llegar a ser numero 3 del mundo? mmm… hay que tener una mezcla de mucho talento, mucho laburo y muchos huevos para llegar ahí… no es para cualquiera, solamente los elegidos llegan a donde llegó Coria.

ME VAS A DECIR QUE NO ES PECHO FRIO? UN TIPO QUE SACA DE ABAJO NO ES DE CAGON? UN TIPO QUE CUANDO JUEGA UNA FINAL SIEMPRE EMPIEZA CON LESIONES…?

Y SI SE PUEDE SER UN PECHO FRIO Y SER BUENO… AHI ESTARIA EL CASO DE RIQUELME… ES UN PECHO FRIO PERO EN FIN EL TIPO ES BUENO.

sabés la cantidad de tipos talentosos, en cualquier ambito y que por x motivos quedan en el camino? sabés la cantidad de tenistas con muchisimas condiciones para quienes estar entre los 100 mejores ya es un gran logro? y no es porque sean “pechos frios”, sino porque la competencia es realmente durisima… para estar en los 100 mejores es durisima, para los 50 muchisimo mas, imaginate para ser top ten… el otro día me tocó ir a ver un torneo infantil a Salta, de pibes entre 6 y 11 años… miré un montón de futbol, había muchisimos pibitos de todas las edades que la movían un montón, cracks… y yo pensaba, “que duro que es el futbol que de todos estos pibes realmente buenos, porque muchos eran muy buenos, si llega 1, 2 a jugar en primera va a ser mucho… lo mas probable es que no llegue ninguno”… y en tenis me parece que es igual: para llegar a donde llegó Coria, tenes que ser muy bueno, laburar un montón y ponerle mucha bola a lo que haces.

No, estas equivocado. Coria era recontra limitado desde el aspecto físico. Pecho frío nunca. El pobre si te das cuenta no tenía una fibra muscular natural y buena como Nadal. El tipo lo sobretrabaja y así terminaba con las lesiones. Casualidad que cuando le dió el doping fue por un tipo de esteroide???

EN ESO ESTOY DE ACUERDO… EL TIPO SE DECIA QUE DESDE PIBE ESTABA MUY MAL ALIMENTADO… PERO ADEMAS TE DABAS CUENTA EN EL ESTILO DE JUEGO DE EL, NO JUGABA A GANAR EL PUNTO EL, SINO JUGABA A QUE EL OTRO SE EQUIBOCARA…

Una lástima, era muy bueno, después lo psicológico lo mató. Era mejor que la mayoría que está ahora. Igual ganó 6 palos verdes jugando. Qué mierda le importa.

Fenómeno Coria, el unico talentoso de la camada que hay ahora de tenistas argentinos, los demás son todos picapiedras, salvo Gaudio que cada tanto algun lujo se manda pero en el cerebro no tiene nada pobrecito.
No soy muy fanático del tenis, pero cuando Coria festejaba a lo matador Salas lo festejaba a morir.

Que cagada, yo le tenía mucho aprecio, la verdad me da mucha pena, era medio previsible, pero uno por ahí creía que algun día podía llegar a encontrar su tenis de nuevo, para mi después de la final con Gaudio y las tres finales perdidas de seguido con el insoportable de Nadal no pudo recuperarse anímicamente, también las lesiones y el gallego forro que tenía como entrenador que le cambió el saque y le cagó el juego.

Grande Guillermo ! Pienso que es uno de los Mejorés tenistas del Mundo.

Es un cagon.Pero yo me retiro ahi nomas de ganar plata.