Coria se fue al carajo

Tenia calidad para ser 1 del mundo,pero el tenis es un deporte que te va volviendo loco de a poco,esta bien en retirarse asi no sufre mas

Ah, no se había retirado ya? :mrgreen:

Yo no. Yo hubiera intentado jugar y disfrutar.

Fracaa

Lástima en polvo de ladrillo corría todas, creo que en manejo del espacio y de correr la cancha era un bárbaro. La cabeza lo mató.

Gaudio va en esa senda.

Coria es uno de los q más me da broncaa… desde q se casó y tuvo la lesión en el hombro ya su nivel bajó y no levantó nunca más ¬¬

Nati jugas al tenis???

Si, por? :lol:

Jugamos algún día???

ya era hora :lol:

Bueno dale :stuck_out_tongue: (?)

Igual era chiste, quería saber con qué saltabas. Cero deportes, lo único que corro es al colectivo y muy de vez en cuando, generalmente lo dejo pasar :xd:

Jaja yo te conteste en serio a ver con que salías. Me acuerdo en alguna oportunidad que dijiste que por hay ibas a ir al Gym.

Si, iba uno o dos meses por año, hasta que no fui más, pero la médica me obligó a ir también, así descargo energías y vitalizo el cuerpo :lol:

LA primera la hizo el deivi con el photoshop

A los 27 años habia perdido toda motivacion ,incluso hasta le costaba viajar .Eso declaro el Mago diciendo que no solo era la dificultad con el saque lo que acelero su retiro ,ya no se divertia jugando,la presion que sentia era inmensa ,si es asi tomo una correcta decision.

yo no me sentiría tan mal si hubiese llegado a ser el tercer mejor del mundo en lo que hago… por ahí quedaría la sensacion de que podría haber sido el mejor, pero seguramente en algun momento de la vida entenderá que eso es solo circunstancial, lo importante es haber cumplido, y con creces, los objetivos que te planteaste cuando comenzaste.

En su momento, fue el mejor en polvo de ladrillo. Sin dudas.

la batalla de Roma, sin estar en su mejor nivel. Un grande en polvo de ladrillo.

Mauro Rosales es el Coria del futbol???

No, Rosales no fue bueno nunca. Ni en el Ajax, ni en la selección.

Coria fue un excelente jugador.