Mientras tanto daremos verguenza en el plano internacional. Pero ojo, mejoramos los numeritos
Que se banquen mi critica dura porque yo les estoy salvando el orto con la cuota de socio y lo hice con los abonos del año pasado. Eso tambien es democracia, pedazo de cornudo
Y si te quedas mas tranquilo, si cambias D’Onofrio por Caselli diria exactamente lo mismo
Ahora este plantel tiene el derecho de quedar afuera de la Copa Libertadores en primera ronda porque hace 3 meses ganaron la sudamericana? sudamericana que ganaron equipos como Arsenal y Lanus? No jodamos muchachos, todo lindo que ganamos un titulo internacional dejando afuera a los bosteros pero la que todos queremos es la libertadores y estan haciendo papelones estos jugadores, y la Recopa se la ganamos a un san lorenzo que pierde de local con san martin de san juan, dejemos de ver lo que queremos y veamos la realidad…que este river no juega a nada desde hace rato
Seguro así le dijiste al Rodo y fue y se postuló, este es de los tipos mas inútiles que vi en mi vida, hasta DAP vendió a Lamela de un equipo que se fue a la B por mas del doble que Donofrio a un Lanzini Campeón, no es cuestión de yo lo haría mejor si no de no ser un pelotudo.
Claro que se puede ignorar, tampoco con el ejemplo boludo que tiraste antes de traer jugadores del Real, pero te explico una cosa, cuando salís campeón, el club gana prestigio, los contratos con los sponsors se revalorizan, al igual que el valor de los jugadores, pero que va a saber de eso el viejo tocanenes si el inútil no vendería ni botellitas de agua en la Creamfield.
¿Sigue creciendo? Pregunto porque no sé, sería bueno contar con el dato real de cuál fue la evolución económica, financiera y patrimonial del club de fines de 2013 para acá.
¿Inentendible que? abona la cancha, oprime al socio, le regala el club a sus amigos los negociados, encrudece la pelea con las barras, bastardea al DT mas ganador de la historia y deja colgado a su DT sin darle refuerzos en la Copa que no ganamos desde hace 19 años. ¿Eso es inentendible?
Y resultadista las pelotas, porque este foro de termos sabia bien que mucho de esto se lo debemos al DT que daba mala imagen al club y que Gallardo gano la Sudamericana con dos escarbadientes y un plato de goma. D’Onofrio no hizo un carajo y ligo todo de rebote. Si te gusta, quedate. Si no te gusta la gente con la que escribis, subite a una tortuga y andate a la reconcha bien de tu madre
Teofilo hace rato me viene rompiendo las pelotas con esa forma pajera de jugar, encarar o dar los pases. Ojala no pase pero si llegamos a quedar afuera al primero que no quiero ver mas es a este pelotudo.
el unico dato fiable fue el balance de noviembre, creció bastante el pasivo. La defensa de la dirigencia fue que el balance anterior estaba dibujado.
Con lo austero que fue donofrio, espero que el pasivo este año termine por lo menos con un 30% menos
Me cansaste flaco, vivo de mierda vení a putearme en la cara la concha de tu madre cagon de mierda.
Vos y todos los CAGONES que me putean vayansen a la concha puta de sus madres y tómensen un té de cáncer SORETES. Los espero uno a uno manga de cagones…vivo enfrente en el barrio de monoblocks…preguntá por el gallego en el A30 …pero de a uno putos…de a UNO…
Baja un cambio, todo lindo lo que paso en el 2014 pero esto es river no hay que relajarse nunca, el pasado fue hermoso, ahora el presente es otro y cada uno crítica porque queremos el bien de river.
Después con el tema de la mejor dirigencia creo que exageraste un poco, pero te repito acá no hay que relajarse, exigimos mas.