“No se vive del pasado, hay que volver a las fuentes” “Ramón perjudicó la imagen de River”, “Ramón puede salir campeón con River y aun así no seguir siendo el técnico de River”.
Me parece que le pifiaste feo en eso.
“No se vive del pasado, hay que volver a las fuentes” “Ramón perjudicó la imagen de River”, “Ramón puede salir campeón con River y aun así no seguir siendo el técnico de River”.
Me parece que le pifiaste feo en eso.
¿La dirigencia darle control a las barras? ¿la misma que tiene a su pesar que se hayan agarrado las dos facciones en la confiteria del club? ¿vos sos pelotudo o tus papas son primos?
Lamentablemente ya estamos en el baile, para mi vamos a pasar pero lo que tiene que mejor es la actitud y juego del equipo, si pasamos y nos saca algún Argentino la gente va a estar más caliente, sobre todo si llega a ser Boca… Esto se soluciona con trabajo y confio en que el Muñe lo revierta, pero en mi opinión dejarlo ir sería el peor error que podríamos cometer, pero bueno, quizás se conforman con que vuelva Almeyda…
Me parecía que estaba mas calmo el tema ese, igual la barra me chupa tres pelotas, yo prefiero tener una barra que se cague a tiros todos los días mientras River salga campeón seguido y no un club peleando descenso por no tener barra.
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Yo me refería a ratificarlo cuando terminó el 2013 donde toda la cancha puteaba a los jugadores, al K*nser y al propio Ramón.
Después es cierto que se lo sacaron de encima pero fue después del título y me pareció perfecto porque yo no lo veo a Ramón volviendo a ganar un título, su momento ya pasó.
Ya esta. Despues de esto no me gasto en contestarte. No importa que en River se muera gente eh, es un detallecito nada mas ja. Total damos vueltas :roll:
Porque tenemos memoria nos bancamos el 5-0 y no dijimos ni mu y nos hicimos los boludos y a la semana llenamos la cancha con casla.
Si no, ERA PARA MATARLOS EL 5-0!
Ahora esto, llegan a quedar afuera en primera ronda con un equipo boliviano y un peruano y es vergonzoso. Es una verguenza la verdad
Si tuviera espacio en la firma, le daria el mismo honor que le di al otro operador de cubi
No vamos a llegar al punto de putear a Gallardo y/o jugadores. Pero el presente de River, no es para nada bueno, desde antes de ganar la Sudamericana , el objetivo de River era la Libertadores. No podemos regalar tres partidos simples. Hay que clasificar o clasificar, no queda otra. Nos quedan tres partidos, vamos a tirar todos para el mismo lado, es el plantel campeon. No se olviden de los cuervos el año pasado, estuvieron hasta el ultimo partido de la fase de grupos con los huevos en la garganta, con dos perdidos, dos empates, y ganaron dos, y terminaron siendo campeones de la copa.
VAMOS TODOS UNIDOS ,VAMOS NO NOS QUEDEMOS.
Si los muertos son barras si me chupa un huevo
jajajaj sos un forro, El local lo ganó Ramón con el equipo que armó Pajarella.
La Sudamericana en su mayoría eran jugadores heredados y gracias a esta dirigencia se nos escapó el torneo frente a Racing, escuchame, RACING.
La Recopa, a San Loenzo les ganamos con Boyé y FM9 de delanteros si queremos, son como el rojo.
Acá bancamos hasta el hartazgo a Jun Jos Lópz, al hijo de re mil puta de Almierda, al Knser de técnico y de presidente, a Aguil*r, etc… Y a los mejores tipos que tuvimos en 10 años los putean!!!
Vos lo habrás bancado, acá siempre la mayoría los criticaba, o por lo menos a los que leía, a los temas boludos como este nunca entraba. Igual es bueno que lo reconozcas, en un par de años sumale al Rodo a esa lista.
Hace cuanto que estás en el foro?? Incluso si venía viudez, siempre se decía que faltaban refuerzos.
jajajajaja
Ah, ves que sos un pelotudo que habla porque es gratis.
Yo me refería a ratificarlo cuando terminó el 2013 donde toda la cancha puteaba a los jugadores, al K*nser y al propio Ramón.
Después es cierto que se lo sacaron de encima pero fue después del título y me pareció perfecto porque yo no lo veo a Ramón volviendo a ganar un título, su momento ya pasó.
Ah, unos visionarios, seguro se hicieron millonarios apostandole a River en Bwin y Bet365.
Si capo, pero los barras se pelean adentro del club y en dia de partidos. El hincha comun no solo queda en la linea de fuego sino que se tiene que comer un cacheo de la san concha de su madre y la represion policiaca. Ademas de andar con miedo. Y ni te digo para quienes van con sus hijos a la cancha
Andá vos de presidente si es tan facil, si no trajimos refuerzos es porque debemos mucha plata gracias al Kanser y al otro innombrable y tenemos que pagar la deuda.
Seguro vos (y unos cuantos mas) pensas que la deuda se puede ignorar y dejar que aumente mientras traemos refuerzos como si nada
Y que valiente lo tuyo de insultarme atrás de un teclado y monitor.
Capo, vos pensas en dar vueltas mientras la gente se mata adentro del club. Despues de esa frase tenes que llamarte a silencio e irte por la puerta de atras sin hacer ruido
Te entiendo, pero eso ya es cuestión del Estado Nacional el accionar de la policía, los controles nefastos, la corrupción y la inseguridad del hincha común. Un club por sí solo no puede exterminar la barrabrava, quedó demostrado.
Claro. ¿Darle entradas para la reventa, financiarla por otros medios y correr las camaras de seguridad cuando se van a agarrar a trompadas tambien es culpa del Estado Nacional?
¿Vos a quien hubieras votado de presidente? Te leo.
Es cualquiera putear a Gallardo un DT que perdio 3 partidos en en mas de 6 meses… Todos por errores Individuales… Ayer perdio sus primeros 2 puntos con 100% de responsabilidad… Porque todo barbaro Teo jugo como el orto desaprovecho mil situaciones… El Arquero de ellos saco un par pero los cambios y la lectura del partido que tuvo fueron por primera vez horribles… Yo lo banco a Morir al Muñeco… Si no tiene el equipo que pidio es culpa de la Dirigencia no de él… Lamentablemente vamos a tener una Copa cuesta Arriba a partir de ahora… Seria un milagro clasificar primero para allanarnos el camino… Vamos a clasificar (Si lo hacemos…) Como uno de los segundos y vamos a definir casi siempre de visitante… Es mejor definir de visitante? Quizas pero los rivales son mucho mas complicados… No nos queda otra que Confiar en que el Muñeco lo puede sacar adelante
¿Ese es tu argumento para defender a tu jefe? ¿cambiar de tema y hacerte olimpicamente el pelotudo? Cubi al menos tenia mas sustento en lo que decia
El kanser dejo una deuda importante, pero tambien un plantel con el que se gano mucho en el 2014… lo de esta dirigencia se llama INACCION, la deuda sigue creciendo pero el plantel casi no mejora
La deuda “subió” porque los balances del Kanser estaban dibujados, la deuda publicada en 2014 es la real y este año vas a ver una notable reducción genuina.
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Es lo que hay y creo que es de lo mejorcito en mucho tiempo, decime a quien tenía que haber votado o sino bancatelós porque ganaron democráticamente.