CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

empezamos de temprano ajajajajaja xD

Los otro dia lo vi en el COle. Dice que no le sale una, perdio el Cel…Un cra’ Guiye. El viernes juego al balon con el :twisted:.

Jajajajajaja…Suena Rodrigo de fondo. Rodrigo es un gil. Aguante La Mona, culiau. Pero lo mismo, muy lindo el mensaje, y la intencion ;).

Que malagradecido el Tom, la puta que los pario :lol:

Las chica le metieron onda, quisieron clavar el cuartetongui de fondo para nosotros y vos le dcis “Rodrigo es un gil, aguante la mona” … sos muy culiau, sabelo que eso e’ verda!

Bue gente, e aqui mi mensaje glorioso, antes de volverme a la gran city. Mañana cuando termine el partido de la banda, el primer micro que vaya a Cba, lo agarro!

Los vemo’ en la semana!!

Pfff difamame (?) :stare:cuando quieras!
Era al revés el qiuban a mi! Yo me aproveché y le saque tragos para todos, DESAGRADECIDO, esos daikiriiiiis(L :cool:

Menos mal que la tengo a Clara de testigo…:roll::confused:

:P:abrazo:

[quote=“tomvcp, post:12843, topic:39647”]

Jajajajajaja…Suena Rodrigo de fondo. Rodrigo es un gil. Aguante La Mona, culiau. Pero lo mismo, muy lindo el mensaje, y la intencion :wink:
[/QUOTE]Era.
:confused:Me gustaba Rodrigo cuando era peque, encima justo le empecé a dar bola en el año que murió :frowning: que paralelamente fue el año en el que me parece más prensa tuvo.

El otro día ajaj, salía del gim y me puse musiquita para volverme caminando en el celu, y siempre le pongo reproducción aleatoria.
Nada, de golpe (que niii se cooomo llegó a la memoria) suena “Como olvidarla” jajajajjaja me puse a bailar en el medio de la calle, disimulada pero bailando igual, UNA LOCA.
Hacia mil aaaaaaaños que no escuchaba ese tema :$. Creo que le conté a Ale cuando llegué del gim lo que habia pasado porque me acordé de uds jajaja :kiss:

Uuhh entendi maaal el mensajeee :S penseé qe venias a mi clase al final, estuvo linda casi me desmayo pero linda al fin jaja.
Me olvide que se juntaban a alcoholizarse a la madrugada en los quinchus!! jaja
previando el partidop, loviu!

Culiau que amargura…yo queria ganar, la reconchisima de la lora!

[quote=“paqitas, post:12846, topic:39647”]

JAJAJAJAJAJAJA me hace acordar a alguien cofcofSANTIcofcof :twisted:

Aguante River (?). Turquero ya salio para la capital?.

Que culiau, que se sabe del LLERTA y de CARAVANA GEORG

Jajajajjjjaj me acuerdo y me tiento :lol:

[quote=<< Martín >>;958565]Que culiau, que se sabe del LLERTA y de CARAVANA GEORG

Jajajajjjjaj me acuerdo y me tiento :lol
[/QUOTE]

grandes amigos;)

Aguante Betty Boop y los chicos q laburan ahi

[quote=“clari.river, post:12849, topic:39647”]

Pero mavale, de frente mar, sin inhibiciones…

Santi aflojale a las mariconeadas esas de sony de onda… bastante gay sos asi nomas como para seguir confirmando la teoria de comilon que ronda por el foro

[quote=“Santiq22, post:12853, topic:39647”]

isi

Pero mavale, de frente mar, sin inhibiciones…
[/QUOTE]sisi
pero una cosa es bailar reggaeton en la costa que van todos a hacer facha un dia de sol y otra cosa es ir por montañeses o libertado haciendo pasitos xD
:abrazo::kiss:igual para variar la que se prendió a bailar en la costa con vos jajaja
se vienen el sabado? :surprised:

[quote=“paqitas, post:12855, topic:39647”]

jajaja igual yo lo decia por cuando se puso a bailar miranda en el medio de la peatonal :twisted:

e pibe como podes bardiar a rodrigo asi.

ami tambien me gusta la mona y te puedo apostar 1 dedo que fui a mas bailes que vos
pero a rodrigo no se lo olvida

[quote=“clari.river, post:12856, topic:39647”]

jajajaj :abrazo: y bueno, no … no te bailo miranda, pero el papelon es proporcional(?) =P

TARDE PERO SEGURO (esta vez la culpa no fue mìa sino de speedy que me dejò sin inhternet durante una semana)

FELICIDADES CORDOBESES

Qué puedo decirles que no sepan

¿Qué son un grupo incríble? Sí, eso lo saben
¿Qué nos hacen reír y nos colman con su simpatía y tremenda buena onda? También lo saben
¿Qué tienen un carácter maravilloso y un espíritu integrador? Creo que lo saben también

No me queda otra que decirles: Muchas gracias por crear este thread y darle vida al foro!!! Por muchísimos años más

Se lo MERECEN

Los quiero un montonazo!!!

Que grande que es usted Profe