CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Mas vale. Me gusta La Mona, pero nunca fui a un baile, ya que tengo un iman para atraer negros, y encima si voy, seguro que no conservo mi integridad fisica.

De donde salio este pescao.

quedo feo eso de “negros”. yo voy a los bailes hace 10 años, y no me considero un negro como muchos que van y tampoco lo son.

A toda regla hay excepciones, y eso lo discutimos los otros dias que fimos a ver a River. Que se yo, por ahi me equivoco, pero por lo que me cuentan amigos que SI fueron, veo en la tele, y todo…Me da a dudar. Mas yo, que no lo soy, pero tengo la pinta de chetito, y todas las giladas asi que imaginate…

Chupamelá becepo… trolo:twisted:

KVXA culiau, chupame el codo izquierdo. Yo no le ando chupando los pectorales a los foristas, viejo baboso culiau…

deja nunca fue a un baile no save naa
hasta en sabroso te van a pisar si siendo chetito que podes esperar

=

Vokagon.
Que te pensas, que sos mas vivo, sos mas malo, tenes mas aguante por que vas a los bailes?. Debes ser un pobre boludo.

ni a la calle deves salir pibe
y encima me decis boludo¿?
espro que te encuentre
aver quien es mas boludo
por el foro somos todos malos
pobresito :wallbash:

En ningun momento me hice el malo. Vos saltaste a hacerte el superhombre que va a los bailes, y se la re aguanta. Si, salgo a la calle. A las 17 me voy a jugar al futbol ;).

entoncen lo bardies y quedate callado

entonces no bardies y quedate callado

BAJANDO LOS DECIBELES AMBOS CARAJO!

=P no sean bobos…!

Y daaaaaaaaaale con el quote. Dance Dence DENSO.

:lol: :lol: :lol:

no me hagas envenenar te lo pido, mejor que te calles!

dejen de pelear manga de pendejos culiados, los voy a cagar a puñetes a los dos… de onda se los digo. vokagon cuando te cruce en el sargento tomamos una vuelta si queres y vos becepo cuando te vea en el olmos tirando el pasito electro te pago la coca lai… pero dejense de hinchar los huevos.

pd: paqi te chorearon el celu?

Chupala che culiau. Voy a Cba. una vez a la semana, y no voy para el Olmos…!! jajajaja.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

che indios, tienen pensado algun viaje?

VIERNES 15/08 SARGENTO

SABADO 16/08 CARLOS PAZ

DOMINGO 17/08 ESTADIO DEL CENTRO

yo voy el viernes y el domingo

conoces roman ciro de la calera?

Zuker, nunca supe, si tu Nick es por el DJ o por el jugador de Futbol :lol: :lol:

Venganse, y vamos todos al baile. Seguro que cae a La Bonita…:lol: !!!.