peeeeeeeero
???
Peeeeeeeeero…
![]()
Laburo no?. :l
hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa
El mismo…estoy muy embroncado… si soluciono algo, aviso.
Ok bestia.
Hola sanjuanino … si queres, con 100 posteos mas en este trheads, te ganas el derecho de usar el usebars de los cordobeses, como ya lo tiene paqitas, gigo, y santi… ![]()
chicas estoy on line un ratito asi que aprovechenme!!!
:lol: :lol: :lol: que grande la Maria Pia… “Nacio una estrella, y es de River” 8)8)8)
:lol: :lol: :lol: que grande la Maria Pia… “Nacio una estrella, y es de River” 8)8)8
[/QUOTE]
es una grosa de aquellas 8) 8) 8)
Hola sanjuanino … si queres, con 100 posteos mas en este trheads, te ganas el derecho de usar el usebars de los cordobeses, como ya lo tiene paqitas, gigo, y santi… :wink
[/QUOTE]
jajajajajajja
Es como comprár la licencia? xd
Recien se te caia la baba sobre el pelo de la nena… PACHU :lol: :lol:
Hola sanjuanino … si queres, con 100 posteos mas en este trheads, te ganas el derecho de usar el usebars de los cordobeses, como ya lo tiene paqitas, gigo, y santi… :wink
[/QUOTE]
jajajajajajja
Es como comprár la licencia? x
[/QUOTE]
ponete la barrita locaso
![]()
Se va expandiendo la comunidad cordobesa en el foro …
![]()
deja e charlaa
Ja hoy llamaron a mi casa dle colegio, y me hicieron quedar como un delincuente, que además tengo que presentar unas amonestaciones que no firmé y un montón de giladas, quilombazo en mi casa la puta madre
[quote=<< Martín >>]Ja hoy llamaron a mi casa dle colegio, y me hicieron quedar como un delincuente, que además tengo que presentar unas amonestaciones que no firmé y un montón de giladas, quilombazo en mi casa la puta madr
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
MOQUERO!!!
Casi me cago a trompadas con un pelotudo que me tildo de mentiroso porque cree que le intento meter fruta porque la camara digital que me vendio estaba fallada. La compre en un local bien, 0 km., casi lo MATO. Estoy loco!! :x
Pero al final, te garcaron o no ?