Eh Guiyote usted que es tan pacifico, como fue?.
Dice que se me cayo, que soy un mentiroso, que ellos venden todo de prima, MENTIRAS!. Nada que ver, mira si se me cae la cam voy a ir y decirle “se me cayo la cam y se rompio, Cambiamela”.
Obvio que lo primero que el puede pensar es que lo quiero garcar, pero bueh…alla el, tengo la conciencia tranquila, lo voy a garpar yo al arreglo y el se puede ir a la concha de su puta madre, metele la garantia en el orto a tu pibito, pedazo de forro. Bostero cara de pinchila de chancho.
Lo queria matar. Estoy loco!
Esperalo a la salida y recontra re cagalo a ñapis
Hola como anda gente?? Yo aca muy aburrido y preocupado a la vez
Lo voy a matar.
Muy caliente, que te anda pasando Pato?
El año que viene pinto para ir a Cba a estudiar viste(alla en un 1 año haria lo que aca estudio y qe son 3 años) pero pasa que nose si podre ir por la guita, aparte nose con quien ir, un amigo me dice un dia que se va y otro que no y nose si dejar de estudiar de una o esperar, si sigo estudiando tengo que seguir pagando y mucha motivacion en estos dias no tengo, encima estoy lleno de practicos nose que hacer
Es de VCP guiyote?.
Sep.
MINAS? La mayoria de Cba. capital…no me gusta andar con nadie por estos lares…prefiero jugar de visitante y ganar comodo. ![]()
PD: Alguien quiere consejos?, pregunten… 8)
:lol:
Ja yo no necesito consejos Lince dientes de sable. :mrgreen: …
Es un pendejo o alguien adulto?.
Boludon grandote. 30 y pico…
Peor, yo tube un problema asi, me vendieron una pilita de Mp3 por 30 pesos cuando valia 5, un tipo bien garca, lo cague a puteadas, no me fui a las manos de suerte, me dio una bronca.
humillaron en todo hoy ehhh,en rugby la descocieron :lol: :lol: :lol:
recien vengo del acto inaugural,entre despues de villa maria,jajaja…Para dentro de 2 años anotate,aunque sea rendi una materia por año y entrena con el equipo que quieras jugar,hoy estuve charlando con 2,jaja…la estan pasando bien aca
ups…llegue tarde(?) :lol:
Buenas noches gente, intentemos poner orden en la nocturnidad forística…
Este tiene que estar bien arriba…![]()
si,aplastando los otros temas pelotudos…
este tiene bancaaaaaaa
Este tiene HUEVOS en serio.
Los otros threads de este Foro fueron copiados de LPM. Este se creo aca y tiene paginas como los otros, eso es GROSSO posta.
es groso porque se me ocurrio a mi…ahhhhhhhhhhh,quien erassssss,jajaajajajaja
che,hoy me re acorde de ustedes,ajajajaja…las chicas de rio cuarto nos prestaron sus camisetas porque nosotras teniamos blancas con mangas azules y las otras blancas de mangas celestes…
me vi el partido de cordoba vs cuyo en futbol 5 masculino y estuvimos bailando con un par de cordobeses en la fiesta inauguracion,jaajajajajaja,de rio cuarto,de cordoba,de villa maria…cordoba copoo,jajajaaja
Ninguno de VCP? ![]()
Ya te voy a hacer bailar Gi (?).
nop,de ahi no,pero hay bocha de cordobeses,aajajaaj
muajajaja…sabes bailar?