Ja Santi todo tranca papá…
Te perdonamos… sos una parte importante del thread…
me emocione jajaj…
(?).Mentira puto ja.
Ja Santi todo tranca papá…
Te perdonamos… sos una parte importante del thread…
me emocione jajaj…
(?).Mentira puto ja.
Mañana a Cba. xD
Adidas Center, allá voyyyy!
PD: Mensajeando con una de alla para juntarnos mañana, jojojojojojo. 8) (?)
Guiye largá una loco, te acaparás a todas!!!
Guiye largá una loco, te acaparás a todas!!
[/QUOTE]
Estoy con varias eh, por suerte.
Encima las cordobesas son… mamita querida… venís para Mardel en el verano? :lol: :lol:
Putos, estoy laburando … no hay nadie a esta hora??
Mañana hablamos, gays… :lol:
Ale, contame del trapo…
holaaaa…estoy niiiicooooo…justo hoy me acordaba de vos cuando estaba en la facu.Resulta que estabamos acreditando para los juegos y me puse a ver los gruipos de las diferentes disciplinas…
APARECE VILLA MARIAAA,JAJAJAJAAJAJ
juegan en basquet en nuestra zona(van a morir,tenemos un equipazooo)en futbol 11 masculino,pero no comparten zona.,en rugby(es todos contra todos),tenis masculino,voley femenino,voley masculino,…es la uni de alla o me equivoco???ENTRA A LA UNIVERSIDAD Y ANOTATE EN ALGUN JUEGOOOOOOOOOO,JAJAJAAJ,de ahora en mas se van a hacer en mdp,te pagan todo desde alla,y encima te visten…QUE MAS QUERESSSSS
YO MAÑANA ESTRENO CAMISETA Y PANTALONCITOSSS,JAJAAJAJ,DECIAN QUE NOS DABAN MEDIAS Y CAMPERAS…MUEJEJEJEJEJE
toy re feliz…bah,no tan feliz porque acabo de tomar de mas y a las 11 juegoooo
el trapo dice “Cordobeses” bien grande y aca iaaaaa mas chico abajo, de un lado el escudo de RIVER y del otro lado la cara e Jimene, esa era mi idea
Buenos días muchachos… Che, alguno tiene problemas con el msn?
A mi me anda lo mas bien.
Ya pude entrar!
(Igual me tengo que ir a lavar los platos, je)
Todo bien gente?
Jeje, linda. Un forista el otro dia paso por el flog de la misma, jojojojo. Despues te muestro. xD
Hoy no me pude juntar con la de anoche. :?
Le mandé a otra con la que habiamos hablado anoche, de una manera alocada (?), pero no le avise que iba hoy. Ella tenia que hacer unas cosas en la casa hoy podia juntarse pero a la tarde. :S
Lo loco es que esta ultima es amiga de una con la que realmente quiero que pase algo. Ya hubo un gran acercamiento pero no paso nada, ahora que con la otra esta todo estancado no voy a dejar pasar el tiempo, no? :lol:
Dale para adelante… A mi también me pasó algo parecido a lo tuyo Guiye, estoy disfrutando mi vida de soltero, pero el otro día me llegó un sms de mi ex y me movió un poco la estantería. Pero prefiero seguir asi…
Pasa. Exactamente me paso eso el domingo…la vi y no hay mina que me mueva como esa.
PD: En el verano mepa que me voy a Mardel para el super y unos dias con la flia., que se yo, la idea esta.
hola chochamus como andan??? todo tranki, bien ahi culiau!!!
Que no decaigaaaaa… va, 1 2 3 vaa… :shock:
Che, gigin… mira vos, es la Universidad Nacional … yo me habia anotado, tenia legajo de alumno y todo, pero deje y se fue todo por la borda (?) … Me da paja estudiar…
Che ale, lo tenes listaso al trapo ???
LLego el mas picante y genio del foro…
Como andan gente?.
Hola pablo gay … :lol:
Che pablito, vos tmb viajas al clasico ??? vas con los otros dos malandras ? :lol:
Si se me da todo, lo mas seguro que si, igual tengo que armar la agenda, estoy en stand by… vos? puto:mrgreen:.
Todavia nos e si voy, es la idea… peeeero…