Martin
24 Septiembre, 2007 10:56
1901
No es un flog cara e’ naipe. xD
Yo jugue al futbol con la 4, la 5, la 10, [i]la 8 como Dios. [/i
[/QUOTE]
Jajaj pasa que no tengo ni ganas de escribir, no se desde ayer estoy muy mala onda, pero no sólo por River sino un conjunto de cosas que se yo
Ahora me voy a dormir un siestón a ver si me recupero (?) jaj
KVXA
24 Septiembre, 2007 11:05
1902
<< Martín >>:
No es un flog cara e’ naipe. xD
Yo jugue al futbol con la 4, la 5, la 10, [i]la 8 como Dios. [/i
Jajaj pasa que no tengo ni ganas de escribir, no se desde ayer estoy muy mala onda, pero no sólo por River sino un conjunto de cosas que se yo
Ahora me voy a dormir un siestón a ver si me recupero (?) ja
[/QUOTE]
anda culiadaso y dormi, despues si te levantas de humor postea, sino llevate tu mala onda a otro lado forro de mierda!!! :lol: :lol: :lol:
Jajaja. Cuando dormis la siesta mepa que te levantas peor…
KVXA
24 Septiembre, 2007 11:19
1904
QUERIDOS CHICOS QUE ORGANIZAN EL VIAJE DE CBA A BS AS, NO SE HAGAN LOS BOLUDOS PORQUE LE VAMOS A ILUMINAR EL LOCAL A TIROS, NO PIDAN MAS GUITA Y ENTREGUEN LOS CARNETS QUE YA LES PAGAMOS!!! MIRA QUE GUIYE SE LA BANCA A LOS PUÑETES Y YO TENGO UN PALO GRANDOTE
KVXA:
QUERIDOS CHICOS QUE ORGANIZAN EL VIAJE DE CBA A BS AS, NO SE HAGAN LOS BOLUDOS PORQUE LE VAMOS A ILUMINAR EL LOCAL A TIROS, NO PIDAN MAS GUITA Y ENTREGUEN LOS CARNETS QUE YA LES PAGAMOS!!! MIRA QUE GUIYE SE LA BANCA A LOS PUÑETES Y YO TENGO UN PALO GRANDOTE
Concuerdo con el AMIGO Ale.
No estoy para gastes y menos por temas de guita, la cual NO me sobra, si no hay seriedad no es que no hay viaje, hay sangre.
PD: Lo de los tiros es joda pero me cagan y los cago a viajes. Uno por uno. Ale se prende.
PD 2: Anda guardando la caja o el LCD…
KVXA
24 Septiembre, 2007 11:38
1906
VAN A AMANECER TAPADO CON DIARIO CON UN CARNET DE SOCIO EN LA COLA, NO SE HAGAN LOS VIVOS, NO SOMOS MACHOS PERO SOMOS MUCHOS
Jajajajaja, y sin PC.
:twisted: :twisted:
PD: Me rajo, ta’ luego diria RAMÓN.
Que paso chicos con la gente de cba ??? Por aca, parece irse cocinando todo … NO HAY MAS LUGARES… :shock: :shock: :shock:
KVXA
24 Septiembre, 2007 13:06
1909
nada que ahora nos apuran que señemos el viaje ($135), cuando todavia pusimos 130 mangos y todavia no vimos ni un puto carnet
Aca ya todos cais lo señaron, yo no puse un pedo todavia … no se si viajo .
KVXA
24 Septiembre, 2007 22:09
1911
por fin volvio el foro taba moy aburrido
enzo_96
24 Septiembre, 2007 22:13
1912
Volvio el foro, Mágiaaaaaaaaaaaaaaaaa!.
KVXA
24 Septiembre, 2007 22:21
1913
hoy mi hna(ojoooooo) empezo a hacerme el trapo, va a ser sorpresa, el que lo vea en la cancha se va a dar cuenta
Va a decir Cordoooobeces en el foro aca ia y todos nuestros nombres ? :lol: :lol: :lol: :lol:
la concha de tu herman
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Soy un mete pata de mierda :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
KVXA
24 Septiembre, 2007 22:39
1917
la concha de tu herman
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Soy un mete pata de mierda :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]
soy muy predecible?? :lol: :lol: :lol:
enzo_96
24 Septiembre, 2007 22:56
1918
Santi cagaste todo, baann del trhead
jajajaja
Joda genio!.
Siempre hay algún papanata que mete la pata :oops: :oops: :oops:
Perdón!
la concha de tu herman
[/QUOTE]
Jajajajajajajaja. Me matan!!!
Asi es amigo Santi. Viste el Telón desaparecido?, lo tenemos con Cabeza en nuestro poder. Con ésto ganamos la barra. Ahi le vamos a poner lo de Cordobeses.
Te acordas el que habia en el River - Wols…?, sep, tambien esta, pero en casa. A ese lo vamos a llevar tambien. A la fiesta la metemos NOSOTROS.
Un abrazo para todos!!