Uf si yo también, dormí 3 horas y me levanté para ver el partido y los gritos de Pablo Giralt relatando los goles de Tigre eran como patadas en la cabeza, tenía una murga adentro :cry
[/QUOTE]ajajaj
para mi todas fueron como patadas a la cabeza pero para el jueves me recupero 8)
Conoci aun montón de gente del foro
Los quieor conocer a uds cordobesess!
y alos marplatenses tambien! :
[/QUOTE]
Jaja seguramente en el torneo de verano, quien dice… Yo para el único partido que tenía ganas de viajar era para el del jueves por el Enzo y bueno, me rompieron las ilusiones
Acá también está bastante fresco, y encima tengo que volver a la Facu después de las mini vacaciones! todo mal…
[/QUOTE]
Acá ando, haciendo las tareas de la casa, limpiando un poco… Medio fastidiado porque tomé frio, y ando medio jodido de la garganta (Anoche me levanté a las 3 am y me comí 1/2 Kg de Helado :oops: ) y por consecuencia… me van a hacer de goma hoy en Locución y Foniatría, jeje.
tranki nomas, laburando… medio bajon porque me pierdo la primera fecha de un campeonato que nos anotamos… jugamos el miercoles a las 21. y tengo que elegir entre ver el partido de River y el campeonato… obvio que ya elegi me estan odiando los chicos de la fabrica
uhhh mortal, pense que era el miercoles como la semana pasada jugamos el miercoles. Ya me sumo al equipo, menos mal que me avisaron :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
uhhh mortal, pense que era el miercoles como la semana pasada jugamos el miercoles. Ya me sumo al equipo, menos mal que me avisaron :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Ahora andá y descocela :wink
[/QUOTE]
mavale me espera un lugar aseegurado en el banco… camiseta del valencia numero 14 8) 8) 8)
[/QUOTE]
Ahora andá y descocela :wink
[/QUOTE]
mavale me espera un lugar aseegurado en el banco… camiseta del valencia numero 14 8) 8) 8
[/QUOTE]
El 14??? Tene cuidado che, mira que ahora dicen que es yeta ese numero :lol: :lol:. Mira si te corta la gamba como ayer le paso a Palacio.