CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Uf si yo también, dormí 3 horas y me levanté para ver el partido y los gritos de Pablo Giralt relatando los goles de Tigre eran como patadas en la cabeza, tenía una murga adentro :cry: :cry
[/QUOTE]ajajaj
para mi todas fueron como patadas a la cabeza pero para el jueves me recupero 8)

Conoci aun montón de gente del foro :stuck_out_tongue:
Los quieor conocer a uds cordobesess!
y alos marplatenses tambien! :
[/QUOTE]

Jaja seguramente en el torneo de verano, quien dice… Yo para el único partido que tenía ganas de viajar era para el del jueves por el Enzo y bueno, me rompieron las ilusiones :cry:

Acá también está bastante fresco, y encima tengo que volver a la Facu después de las mini vacaciones! todo mal…
[/QUOTE]

que contas titanic marplatense???

Acá ando, haciendo las tareas de la casa, limpiando un poco… Medio fastidiado porque tomé frio, y ando medio jodido de la garganta (Anoche me levanté a las 3 am y me comí 1/2 Kg de Helado :oops: ) y por consecuencia… me van a hacer de goma hoy en Locución y Foniatría, jeje.

Vos como andás Ale?

tranki nomas, laburando… medio bajon porque me pierdo la primera fecha de un campeonato que nos anotamos… jugamos el miercoles a las 21. y tengo que elegir entre ver el partido de River y el campeonato… obvio que ya elegi :wink: :wink: :wink: me estan odiando los chicos de la fabrica

Pero mira que el partido de River no es el miercoles, jugamos el jueves contra los brazucas.

no es el 26??? posta toy confundido, no es el miercoles??

Kissero está en lo correcto, es el jueves :wink:

uhhh mortal, pense que era el miercoles como la semana pasada jugamos el miercoles. Ya me sumo al equipo, menos mal que me avisaron :lol: :lol: :lol:

uhhh mortal, pense que era el miercoles como la semana pasada jugamos el miercoles. Ya me sumo al equipo, menos mal que me avisaron :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ahora andá y descocela :wink:

uhhh mortal, pense que era el miercoles como la semana pasada jugamos el miercoles. Ya me sumo al equipo, menos mal que me avisaron :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ahora andá y descocela :wink
[/QUOTE]

mavale me espera un lugar aseegurado en el banco… camiseta del valencia numero 14 8) 8) 8)

[/QUOTE]

Ahora andá y descocela :wink
[/QUOTE]

mavale me espera un lugar aseegurado en el banco… camiseta del valencia numero 14 8) 8) 8
[/QUOTE]

El 14??? Tene cuidado che, mira que ahora dicen que es yeta ese numero :lol: :lol:. Mira si te corta la gamba como ayer le paso a Palacio.

Me parece medio boludo eso del Nº 14, sino mirá a Henry y Cruyff

yo por los borrachos del tablon lo elegi, en realidad no es que este con la barra, pero era relacionado con RIVER

yo por los borrachos del tablon lo elegi, en realidad no es que este con la barra, pero era relacionado con RIVE
[/QUOTE]

Yo decía porque dicen que es “yeta”, mirá los jugadores que te nombré a ver si les fue bien, creo, masomenos…

Y me faltó nombrar a Ale jejejeje

Jajaja, no…no fue la historia con Pablito. Pero vi a mi ex y quedamos estupefactos los dos. No nos imaginabamos eso.

Paqi, pronto nos veremos y con mucha gente de alla tambien. =)

Nico, le comenté al pibe de la Filial de Cba. pero no me dió la respuesta. A la noche lo llamo y te confirmo el tema.

Que me cuentan???

Hola gente como anda todo?? Estoy muy aburridoooooooo no se que hacer ja

P.D: Yo tambien fui dueño de la 14 pero cuando comia banco ja, despues me adueñe de la 4 8)

el miercoles la magia estara sentada en el banco como alguna vez estubo sentado el gran Enzo

Pasé culiados.

[quote=<< Martín >>]Pasé culiados
[/QUOTE]

No es un flog cara e’ naipe. xD

:wink:

Yo jugue al futbol con la 4, la 5, la 10, la 8 como Dios.

Nunca quise jugar con otra camiseta que no sea la 10, pero no de caprichoso, que se yo… Un partido amistoso nomás, usé la 7…

No es un flog cara e’ naipe. xD

:wink:

Yo jugue al futbol con la 4, la 5, la 10, [i]la 8 como Dios. [/i
[/QUOTE]

Yo jugue con la 13, 14(comia banco), despues con la 2 y la 4.