CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

ale…me parece que no pasa eh :frowning:

nos ilusionaron al pedo :frowning:

Uf si yo también, dormí 3 horas y me levanté para ver el partido y los gritos de Pablo Giralt relatando los goles de Tigre eran como patadas en la cabeza, tenía una murga adentro :cry: :cry:

que lo pario!!! tenia fe :roll: :roll: :roll:

Tranqui light, Ale.

Vimos desfilar alguna que otra beieza Carlospacense, tocamos temas Rivereanos, de la vida, foristicos, en fin…el rumbo del mundo cambió.

Bien Guiyote en Cp eh, toda la facha jajaja.

Abrazo cordobeses!

Culiau, lo que deben haber sacado el cuero… :lol: :lol: :lol:

Tranca Ale, vos tas sano y salvo ajjajaja.xD.

jajajja son dos hijos de puta!!! senti un temblor a la tardecita y en cadena 3 dijeron que el epicentro fue en carlos paz 8) 8) 8)

Cuenten manga e’ culiaos!

Cuenten manga e’ culiaos
[/QUOTE]

culiaus, con u porque con o da chilote :wink: :wink: :wink:

No, Ale, vos estas sanito…sos amigo. :wink:

Tuvieron que cortar la calle por el tema de la aglomeracion que se formo por las minitas, pff…me cansan. xD

Estas sano vos Santi. xD Sos grosso. =DD

PD: Que flash fue haberme visto con mi ex. :?

Ja charlamos de la vida Guiyote, no le sacamos el cuero a nadie (?).

Ja… otro dia voy y me prestas los cds que te pedi dale bestia?.

Tuviste una historia en el pasado con Pablito? :shock:

que lo pario!!! tenia fe :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

yo de verdad que si… :frowning: :frowning:

Te grabo algo…

Dale.

Uf si yo también, dormí 3 horas y me levanté para ver el partido y los gritos de Pablo Giralt relatando los goles de Tigre eran como patadas en la cabeza, tenía una murga adentro :cry: :cry
[/QUOTE]ajajaj
para mi todas fueron como patadas a la cabeza pero para el jueves me recupero 8)

Conoci aun montón de gente del foro :stuck_out_tongue:
Los quieor conocer a uds cordobesess!
y alos marplatenses tambien! :slight_smile:

Tranquila paqi, ya nos vas a conocer (?) … Si Dios quiere.

P/D: Pablin and Guiyote, dupla mortal, yo me abre salvado de la sacada masiva de cuero no??? :twisted:

BUEN DIA CHICOS, MENOS MAL QUE LLEGO LA PRIMAVERA 1,4Cº :shock: :shock: :shock: CHICOS FALTAN 13 DIAS PARA EL GRAN GOLPE, DEBERIAMOS IR ORGANIZANDONOS AHORA QUE TENEMOS TIEMPO PARA HACER LAS COSAS BIEN Y ESTAR TRANKI PERO A LA VEZ LAY MUY LAY

Uf si yo también, dormí 3 horas y me levanté para ver el partido y los gritos de Pablo Giralt relatando los goles de Tigre eran como patadas en la cabeza, tenía una murga adentro :cry: :cry
[/QUOTE]ajajaj
para mi todas fueron como patadas a la cabeza pero para el jueves me recupero 8)

Conoci aun montón de gente del foro :stuck_out_tongue:
Los quieor conocer a uds cordobesess!
y alos marplatenses tambien! :
[/QUOTE]

Jaja seguramente en el torneo de verano, quien dice… Yo para el único partido que tenía ganas de viajar era para el del jueves por el Enzo y bueno, me rompieron las ilusiones :cry:

Acá también está bastante fresco, y encima tengo que volver a la Facu después de las mini vacaciones! todo mal…