CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

bienvenido culiau otro fana de jimene

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,VISTEEEEEE

ajajjaa…2 añitos,re peque

mira lo que es…es una diosa directamente

jajaj…es hermosa,posta que no parece tuya(?)JAJA

vos decis que ahorre para el adn??? es tan linda que si me sale que no es mia me muero. :frowning: :frowning: :frowning:

vos decis que ahorre para el adn??? es tan linda que si me sale que no es mia me muero. :frowning: :frowning: :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: pone alguna bien de frente y vemos los rasgos,algo tuyo tiene que tener

vos decis que ahorre para el adn??? es tan linda que si me sale que no es mia me muero. :frowning: :frowning: :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: pone alguna bien de frente y vemos los rasgos,algo tuyo tiene que tene
[/QUOTE]

el apellido lo tiene :roll: :roll: :roll:

jajaja,y bueno,es algo

Para vos GIG@

Esta con ropa de fiesta

Esta con ropa un poco mas de diario

Perdonen a los que no les calienta, pero cuando sean padre me van a entender

jajajajaja,me causo,perdon :oops:

se parece en algo ehhhhhhhhhh,la forma de la cara sobretodo

se me cae la baba en el teclado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y tenes motivos :wink: encima es del mas grande…es perfecta

sabe tres canciones completas, che bostero mira que… somos los pibes que alentamo a river plei… ole ole ole ola vamo millonarios vamos a ganar… aprendio a deci boca caca antes que river y no usa ropa azul y amarilla porque dice que es “botero”

que lindaa
FElicitaciones aleee :slight_smile:

ayyyyyy que tierrrnaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuando nacio mi hermanito fue igual…gracias a lo que le inculque es de river y se peleaba con los sobrinos que eran de boca :lol: :lol: :lol: :lol: siempre para sus cumpleaños me pide cosas de river,ropa roja y blanca,pelotas roja y blanca,no existe otro color

sabe tres canciones completas, che bostero mira que… somos los pibes que alentamo a river plei… ole ole ole ola vamo millonarios vamos a ganar… aprendio a deci boca caca antes que river y no usa ropa azul y amarilla porque dice que es "botero
/QUOTE

sabe tres canciones completas, che bostero mira que… somos los pibes que alentamo a river plei… ole ole ole ola vamo millonarios vamos a ganar… aprendio a deci boca caca antes que river y no usa ropa azul y amarilla porque dice que es "botero
[/QUOTE]

La nena, a la cual conoci, es una masa. Tierna, linda y de River. (L)

Es obvio que con esas cualidades la nena es tuya, Sensitiva. :wink:

Sos un gran tipo. (Y)

PD: Hoy me junté con el gay de Pablito. xD Un grande!!

Me rajo, ta luegooo.

[/QUOTE]

La nena, a la cual conoci, es una masa. Tierna, linda y de River. (L)

Es obvio que con esas cualidades la nena es tuya, Sensitiva. :wink:

Sos un gran tipo. (Y)

PD: Hoy me junté con el gay de Pablito. xD Un grande!!

Me rajo, ta luegooo
[/QUOTE]

conta de ese choke de planetas…

Debe tener un gran corazon como el padre. Es muy bonita la nena, felicitaciones cabeza!!

Como anda todo¿?

Todavìa me estoy recuperando del partido de hoy, no es humano tener que seguir de largo para ver el partido pq lo ponen 11 am. ¬¬

Hoy conocí a mucha gente del foro, impresionante la gente que se acercoó sin entrada a la reventa e impresionante la cantidad de sanguijüelas ¬¬ que se desubicaron con el precio.

:frowning: