CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

No voy a dejar decaer este thread, el cordobe mas picante del foro no lo permite, que les pasa culiaos!

.!

:mrgreen:

hahahhaa

me baje un compilado de 40 minutos de la mona xD

Contest aca, al clasico, no se si voy… me colgaron en el laburo. Se define mañana :twisted: Encima en la filial me apuranq ue confirme YA porqe tienen banda d gente ya anotada… no me quiero dormir, porque me quedo sin el pan y sin la torta
de ultima me las tomo pa cbs capital y salgo con aquellos dos putos… (ale y guiye) …
Como lñes va a usteeds mangas de culiaos? Yo estoy amargadaso…

Día de mierda, por lo de River, porque hace frio, porque tengo que estudiar, todo mal

Que verga river lokoo! Me acoste alas 7 y me levante a las 11 para ver este desastre de equipo

Idem, llegue del laburo, cagadod e frio, hambre sueño a las 7 … me acoste un rato y me levante para ver River lpm, todo maal, un poquito de dignidad…

Fue un dia negro para mi.

Gracias ale por los sms mientras caminaba por libertador tratando de conseguir reventa :cry:
Te banco nene
EL bajon hoy :(:(:frowning:
me voy dormir que me duele todo
No me gusta este horario :evil:

Y COMO ESTAN POR CORDOBA???
AKI TOY EN BOGOTA CON EL CIELO MAS GRIS K NUNCA UN DESASTRE ESTE DIA DE MIERDA TODO MAL…
LOS KIERO CORDOBECESSSSSS

Llego el capo de La Banda de La Cañada. Sepanlo… :wink:

Nico, si sos socio podes viajar. El tema del viaje es aparte, podrias solo avisando con tiempito. :wink:

Pablo cara de gay, vas a venir al final??, tengo un plan que te conte por SMS (verme con mi ex de Cba. capital aca en VCP :oops: ) ahora lo defino a eso. Cualquier cosita SMS (acabo de recibir uno tuyo. xD)!!!

Que pinchila de toro River hoy che. No nos pueden hacer un gol de lateral…:lol: Damos ascoooo!

Idem, llegue del laburo, cagadod e frio, hambre sueño a las 7 … me acoste un rato y me levante para ver River lpm, todo maal, un poquito de dignidad…
[/QUOTE]

Igual, con la resaca que tenía, Pablo Giralt me gritaba los goles de Tigre. Un reverndo hijo de su madre. Tengo bastante bronca hoy…

guat otra? tengo una sola (reconocida) por ahora …Maria Potra Pia

Che ahora que llegue yo se fueron todos, vayanse a cagar… de onda tranki lay

ahhh me voy a dormir una siesta bien reparadora y despues a lavar la moto que le estra creciendo una enredadera abajo del asiento. No se depriman RIVER es el 95% de nuestras vidas, disfrutemos del otro 5% :? :? :?. Aparte piensen que con esto cero chance que el dani siga despues de fin de año… si gana algo papada le hace contrato hast el 2027

recien me levanto… a donde mierda estan(?)

yo soy cordobes amante del cuarteto = la mona y damian cordoba

Che ahora que llegue yo se fueron todos, vayanse a cagar… de onda tranki la
[/QUOTE]

me dijiste que tenias 2!!!

:shock: :shock: :shock: otro cordobes mas :shock:

Que tenía 2 años la hija giga…

[quote=<< Martín >>]Que tenía 2 años la hija giga…
[/QUOTE]

mmm,no me voy a poner a buscar…pero habia entendido eso…

toy re dormida

Che ahora que llegue yo se fueron todos, vayanse a cagar… de onda tranki la
[/QUOTE]

me dijiste que tenias 2!!!

:shock: :shock: :shock: otro cordobes mas :shock
[/QUOTE]

neeeeeeeeee 2 años gi

por favor, es un honor que esten aca con los cordobeses, me da verguenza que los otros impresentables no esten. totoras no es el pueblo de nico domingo
[/QUOTE]

jajajaajaj,hoy es sabado ale…deben estar de jod
[/QUOTE]

yo estoy viendo a charli y lola en el discovery kids con mi nena :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

tenes una nena?no sabia :shock:

cuantos años tiene
[/QUOTE]

dos, querida se nota que nunca entraste a mi fotolog, no me vendria mal una firm
[/QUOTE]

ta bien, se entendio mal, cuando puse dos responde a los años que tiene pero vos en primara instancia decis que no sabias que era papa… te respondo no soy papa …soy papito 8) 8) 8)