EEE loc0 arriba culiau no se bajoneen!!! tranki lay
Soy el unico que siempre esta feliz en este thread…
yo tambien cara e verga!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo estoy bajon por eso pero como para no estarlo, no?.
Siempre estoy con buena onda. =D
es jodido tiburon, pero hay que salir adelante, tu amigo mostro, debe estar en el cielo queriendo que lo recuerdes cagandote de risa te aseguro
es jodido tiburon, pero hay que salir adelante, tu amigo mostro, debe estar en el cielo queriendo que lo recuerdes cagandote de risa te asegur
[/QUOTE]
Gracias vieja del agua, sos un campeon. Te banco y gracias por LAS palabras. Me hiciste que infle el pecho.
es jodido tiburon, pero hay que salir adelante, tu amigo mostro, debe estar en el cielo queriendo que lo recuerdes cagandote de risa te asegur
[/QUOTE]
Gracias vieja del agua, sos un campeon. Te banco y gracias por LAS palabras. Me hiciste que infle el pecho. ;
[/QUOTE]
yo soy un timoteo griguol, ahora sali al zebra y no me volvas con menos de tres bombachas, culiau lleva salvavidas y si juega pages no importa, mejor si lo pones a peteco carabajal
[/QUOTE]
Gracias vieja del agua, sos un campeon. Te banco y gracias por LAS palabras. Me hiciste que infle el pecho. ;
[/QUOTE]
yo soy un timoteo griguol, ahora sali al zebra y no me volvas con menos de tres bombachas, culiau lleva salvavidas y si juega pages no importa, mejor si lo pones a peteco carabaja
[/QUOTE]
Mejor sería si la hago completita y no como el otro día. xD
PD: Soy de tratar de levantar el ánimo. =D
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo soy un timoteo griguol, ahora sali al zebra y no me volvas con menos de tres bombachas, culiau lleva salvavidas y si juega pages no importa, mejor si lo pones a peteco carabaja
[/QUOTE]
Mejor sería si la hago completita y no como el otro día. xD
PD: Soy de tratar de levantar el ánimo. =
[/QUOTE]
mavale papá con el lomo que tenes y esa cara de entre medio culiau y medio intelectual, tenes que voltearte hasta la zebra que esta en la puerta… arriba hercules!!! metele acting
Jajajaja, te RE banco. Sos un grande Termotanque.
Ahora me voy a bañar y te voy a hacer caso, Torpedo acuatico.
Ahora le dejo la PC a mi bro que se caga de risa con las cosas que le muestro de lo que decis. xD :lol:
;);)
por???
holaaaa
por???
holaaa
[/QUOTE]
no se te va a complicar nada, culiau deja de hinchar los huevos, ponete las pilas y arregla la bronca en el laburo
UHHH.POR EL LABURO?QUE GARRON…
si, pero se lo vamos a arreglar, si o si viaja
yo la semana que viene ya saco el prestamo(?)y tengo la tarjeta lista para viajar xD…alto viaje voy a tener que hacer
vas al clasico nomas??? conseguiste quien te haga el canje
no se sabe si es con canje…se nota que me leesss ehhhhhhhhhhhhhhhhh
eh malondon, que pasa… te volves en avion?? lei lo del viaje pero no lo del canje :lol: :lol: :lol:
el tema es asi…yo el 2 de octubre estoy saliendo para mendoza…me quedo hasta el 6 a la noche que nos volvemos a mardel y llegamos el 7 de octubre a la tarde…ahi esta el problema,yo no puedo,no tengo que volver con los de mar del plata,porque me pierdo el superclasico…
entonces yo el el 6 a la noche ya tengo que salir,pero para capital,en lo que sea,a dedo,en micro depende como venga de plata o la filial,tengo que llamar esta semana asi veo si arreglo algo,porque seria viaje de ida…a la vuelta ya me tengo que volver a mardel
No vayas a Mendoza.
PD: El 7 de Octubre ahi estaré 8)