Un saludo muchachos, me voy… adiós
pd2. pablín gay, sos el más creído del mundo, pero lo tenés tan asumido que no molesta :twisted: :twisted
[/QUOTE]
lo peor de todo es que ya convencio a varios que es asi :lol: :lol: :lol:
Buenas.
A un año de unas de las peores cosas que me pasaron en la vida, medio triste. Que me cuentan queridos?? =)
HOLAAAAAAAAAAA COMO ESTAN LOS CORDOBECES DEL FORO??? YO RECIEN LLEGO DE LA FACULTAD CON UN POCO DE SUEÑO… BESOS
Mil disculpas.
Me retracto: gracias Santii
Después me contás (?)
Beso.
:oops:
Que pedalin que me agarre.
me acabo de dormir una siestita, y me estoy clavando un serenito de mi hija, para crecer sano y fuerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que hdp xD
Por? que te sucedio? Yo tmb estoy a un año de las peores cosas que me pasaron en mi vida…bajon. :x
Dejemo de revolver bosta chicos, arriba!!! me voy a buscar a un amigo y vamos a tomar un porrón mientras escuchamos un par de temas de Sabroso, estan invitados!!!
:roll: :roll: Culiau, se me sta complicando pal clasico… :roll: :roll:
Como andan manga de culiados ?? todo bien ??
Yo escuchando música a todo lo que da y me tengo que poner a estudiar KIERKEGAARD
[quote=<< Martín >>]Como andan manga de culiados ?? todo bien ??
Yo escuchando música a todo lo que da y me tengo que poner a estudiar [b]KIERKEGAARD[/b
[/QUOTE]
QUIEN TE QUIERE CAGAR?
QUIEN TE QUIERE CAGAR
[/QUOTE]
:lol: :lol:
El profesor, que me toma dsps de un finde como este…
:lol: :lol: :lol: Lindo ponerse a estudiar ahora eh…
Anoche me alce un pedo, como pa 40… :oops: :oops:
Volvi tipo 7 am a mi casa…
Olor a alcohol terrible, me levante a ls 4 PM, vi los pumas y ahora me voy a comer a lo de mi madrina en un ratitin.
Yo llegue a las 6 … me acoste, 11 y 30 me levante, gran asado gran con los pibes… (a todo esto, yo quebracheado) :lol: comimos el asado, lo mas bien, nos cagamos de risa, vuelta en la costanera, viste previa de mujeres, y aca estoy… ahora me queiro ir a dar unas vueltas por ahi, pero no tengo ni a gancho el auto… se lo cago llevando mi viejo … :lol: :lol: :lol: :lol:
Pinto crear nuevo flog y ya tengo uno nuevo.xD.
Nico, a un año de la muerte de un amigo. Por suerte estoy bien dentro de todo.
Que problema tenes para el Super Nico???
Si, papá. Vas a tener mi solidaridad en ese Flog.