CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Un saludo muchachos, me voy… adiós

pd2. pablín gay, sos el más creído del mundo, pero lo tenés tan asumido que no molesta :twisted: :twisted
[/QUOTE]

lo peor de todo es que ya convencio a varios que es asi :lol: :lol: :lol:

Buenas.

A un año de unas de las peores cosas que me pasaron en la vida, medio triste. Que me cuentan queridos?? =)

HOLAAAAAAAAAAA COMO ESTAN LOS CORDOBECES DEL FORO??? YO RECIEN LLEGO DE LA FACULTAD CON UN POCO DE SUEÑO… BESOS

Mil disculpas.
Me retracto: gracias Santii

Después me contás (?)

Beso.

:oops:

Que pedalin que me agarre.

me acabo de dormir una siestita, y me estoy clavando un serenito de mi hija, para crecer sano y fuerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que hdp xD

Por? que te sucedio? Yo tmb estoy a un año de las peores cosas que me pasaron en mi vida…bajon. :x

Dejemo de revolver bosta chicos, arriba!!! me voy a buscar a un amigo y vamos a tomar un porrón mientras escuchamos un par de temas de Sabroso, estan invitados!!!

:roll: :roll: Culiau, se me sta complicando pal clasico… :roll: :roll:

Como andan manga de culiados ?? todo bien ??

Yo escuchando música a todo lo que da y me tengo que poner a estudiar KIERKEGAARD

[quote=<< Martín >>]Como andan manga de culiados ?? todo bien ??

Yo escuchando música a todo lo que da y me tengo que poner a estudiar [b]KIERKEGAARD[/b
[/QUOTE]

QUIEN TE QUIERE CAGAR?

QUIEN TE QUIERE CAGAR
[/QUOTE]

:lol: :lol:

El profesor, que me toma dsps de un finde como este…

:lol: :lol: :lol: Lindo ponerse a estudiar ahora eh…
Anoche me alce un pedo, como pa 40… :oops: :oops:

Volvi tipo 7 am a mi casa…

Olor a alcohol terrible, me levante a ls 4 PM, vi los pumas y ahora me voy a comer a lo de mi madrina en un ratitin.

Yo llegue a las 6 … me acoste, 11 y 30 me levante, gran asado gran con los pibes… (a todo esto, yo quebracheado) :lol: comimos el asado, lo mas bien, nos cagamos de risa, vuelta en la costanera, viste previa de mujeres, y aca estoy… ahora me queiro ir a dar unas vueltas por ahi, pero no tengo ni a gancho el auto… se lo cago llevando mi viejo … :lol: :lol: :lol: :lol:

Pinto crear nuevo flog y ya tengo uno nuevo.xD.

www.fotolog.com/re_daria

me cerraron el otro -.-"

nesesito solidaridad cordobesa

:lol:

Nico, a un año de la muerte de un amigo. Por suerte estoy bien dentro de todo. :wink:

Que problema tenes para el Super Nico???

Si, papá. Vas a tener mi solidaridad en ese Flog. :wink: