mucha suerte!!!, ojala consigas en que volver, no dudo que vas a conseguir a alguien que te acerque de mendoza a buenos aires de onda… nah en serio ojala llegues con tiempo
:shock: que haces vos aca? :lol: :lol:
es que ya tengo el 70% pago,y no son 100 pesos :roll: prefiero ir a perder esa plata y vasss a ver que llego ale…giga siempre llega(?)
es que ya tengo el 70% pago,y no son 100 pesos :roll: prefiero ir a perder esa plata y vasss a ver que llego ale…giga siempre llega(?
[/QUOTE]
Bue, y vos que haces aca?
Encima el 6 de Octubre toca La Vela Puerca en el Quilmes Rock, acá en Rosario. No puedo ir, tuve que resignar ese recital.
es que ya tengo el 70% pago,y no son 100 pesos :roll: prefiero ir a perder esa plata y vasss a ver que llego ale…giga siempre llega(?
[/QUOTE]
Bue, y vos que haces aca?
Encima el 6 de Octubre toca La Vela Puerca en el Quilmes Rock, acá en Rosario. No puedo ir, tuve que resignar ese recital
[/QUOTE]
ehhh,yo soy adherente aca…vos no se… :lol: :lol: :lol:
yo tuve que resignar el recital de chayanne(?) :shock: :shock: jajajaja,jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
che el unico cordobes soy yo?? nico… guiye… martin… pablito… pato… cri cri :roll: :roll: :roll:
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,da gracias que un totorense y una marpla le ponemos onda al thré
Chi caaabeza, yo si queeeré te hago la tooonada culiau!
Chi caaabeza, yo si queeeré te hago la tooonada culiau
[/QUOTE]
no no, a vos grande te queda chico sos gigante nene gigante…
Claro.
Tendria que hacer el Thread “Totorenses del foro acaaaaaa ia”
Claro.
Tendria que hacer el Thread "Totorenses del foro acaaaaaa ia
[/QUOTE]
na bolu,no llegan a 2 paginas :lol: :lol:
por favor, es un honor que esten aca con los cordobeses, me da verguenza que los otros impresentables no esten. totoras no es el pueblo de nico domingo?
por favor, es un honor que esten aca con los cordobeses, me da verguenza que los otros impresentables no esten. totoras no es el pueblo de nico domingo
[/QUOTE]
jajajaajaj,hoy es sabado ale…deben estar de joda
les dejo un videito del mas grosso en accion, en este no salgo yo, pero bue, hace mucho que no voy a verlo al Charly
em…estoy escuchando otro stilo de musica,jiji…despues cuando termine lo veo
por favor, es un honor que esten aca con los cordobeses, me da verguenza que los otros impresentables no esten. totoras no es el pueblo de nico domingo
[/QUOTE]
jajajaajaj,hoy es sabado ale…deben estar de jod
[/QUOTE]
yo estoy viendo a charli y lola en el discovery kids con mi nena :roll: :roll: :roll:
[/QUOTE]
Si. Vive al lado de la casa de mi viejo.
cheta!!!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo estoy viendo a charli y lola en el discovery kids con mi nena :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
tenes una nena?no sabia :shock:
cuantos años tiene?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo estoy viendo a charli y lola en el discovery kids con mi nena :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
tenes una nena?no sabia :shock:
cuantos años tiene
[/QUOTE]
dos, querida se nota que nunca entraste a mi fotolog, no me vendria mal una firma
cheta!!
[/QUOTE]
cheta??estoy escuchando ale fernandez… :oops:
2???ahi entro