CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Genteeeee, recién llego de Balcarce, por suerte los muchachos salieron campeones…

Ustedes como andan? Ale, Guiye, paqitas…

mortal tanque!!!, ya me voy a jugar un picado de soccer faiv y despues comemos unas empanaditas… tranki … pero siempre siempre muuuy lay

ay voy a llorarr (L)

en un rato me voy a recibir a la primavera :smiley:
ud??

la primavera geniall, mejor imposible. Peleandome con mi hno qe todavía está en brasil jaja
Se puede se puede :wink:

Aca andamos Maremoto Marplatense. Vos??? Bien?

Si te fijas por el thread de “La Primavera” hay un minimo resumen de algunas cositas que me pasaron. xD

Ok, Gii.

Jajajajajaja, es genial Ale, genial, genial!.

y a vos gui?

tranki muy tranki papá de a poco… falta poco… falta poco. yo digo, preparense baires, falta poco 8) 8) 8)

Yo estoy tratando de acomodarme… como recién llego quedé a mitad de camino, asique no sé si volver a salir, seguramente si.

A la noche, será descontrol jajaja

y a vos gui
[/QUOTE]

Ésto puse en otro thread.

Primavera de mierda, felicidades para tod@s.

Nunca en mi vida vivi una Fiesta de la Primaverga carlospacense y menos aun sabiendo las cagadas y gronchadas que traen. Me fui con mi banda a La Playa de Los Hippies con asadito y toda la onda a pasar unos dias…pero Dio$ me volvió a escupir como de costumbre y aca estoy, posteando en el Foro cosa que no queria hacer por dias.

Una lastima para los gilazos que se clavaron en el centro, ni idea que estaran haciendo, todos putos.

Beso, los quiero.

Agrego que estoy aburrido en casa, foro, musica, ahora por irme un cachito a pagar unas cositas. ¬¬

La primavera es como romántica jejeje

Música para mis oídos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Música para mis oídos.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

La primavera es la epoca en que en las tardecitas te podes sentar en un kiosco a tomar una cerveza o coca zero :wink: y jugar al metegol con tus amigos.

ME GOU TU PLEI SOKER FAIV, MAS LEITER VUELVO, TIPO TUENTITRI DE LA NAITS

Ayer di el puntapie inicial a una primavera loca, muajajajajajaja. 8) :twisted:

CHICOS LES DIJE QUE LOS QUIERO A TODOS? :? :? :?

En algun momento si, Ale. xD

Yo me quiero morir. Embolado mal en casa toda la tarde por la lluvia de mierda esta que me cago todo el finde. :evil: Les cuento, viteh.

VOlVI

Alguno mira Son de Fierrro¿? :lol: :lol: :lol:

En el verano vi los primeros capitulos. Me vienen recuerdos a la mente, la puta madre. =(

Son tus macumbas (?), querés que llueva
[/QUOTE]

y???dame la razon pibito

:lol: si era para mi respondo(paqitas tambien es gi :lol: )

feliz dia guiiiiiiiiiiiiiiiiiii

estuve todo el dia laburando,encima doble turno porque supuestamente viajaba el domingo y pedi el dia,al final no voy pero bue…ahora llueve y no voy a salir,ni ganas…dia comun y corriente :roll: