CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

MSN :oops:

Che, no se copó nadie anoche… estan todos de joda

FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!

Pongo un par de temitas de la mejor banda de cuarteto de Córdoba

//youtu.be/maldita hermosa - sabroso - YouTube

//youtu.be/Sabroso - Infidelidad - Kuarteto.com - YouTube

//youtu.be/SABROSO TUNGA-TUNGA - YouTube

//youtu.be/maldita hermosa - sabroso - YouTube

Me volví por la jodida lluvia.

Aca estoy, acabo de hablar con el culiau del Ale por tel y nada, hueveo. Hacen algo hoy??

Tamos por MSN, capaz voy para tu city a pasear, baaa si se puede
.:mrgreen:.

SE VIENE EL TRAPO DE CORDOOOOBESES ACA IAAA PARA EL CLASICO!!! 8) 8) 8)

EL CARNAVAL EMPIEZA EN LA CAÑADA SI SEÑOR!!!

Ja ja, recien veo el video. Buenisimo KVXA. Entro tambien para felicitarlos que llegaron a mas de 100 paginas. Sigan poniendole onda al thread.

Gracias loco, :oops: :oops: :oops:

“Con el Cabeza llego al Monumental, porque tenemos aguaaante
A los bosteros culeaos vamo’ a matar, son todos vigilaaaantes
En La Cañada empieza el carnaval
Loooo’ cordobeses del Foro acá estan
A La Banda no le importa una mierda si viene en caravana…”

que compositor guiye!!! tiembla Lerner

LA PUTA QUE LO PARIO!!! CAMBIARON EL HORARIO DEL DOMINGO A LAS 11… LA CONCHA DE LA LORA NO LO VOY A PODER VER, QUE HIJO DE PUTA, HACE AÑOS QUE NO ME PIERDO UN PARTIDO. HE HECHO DE TODO PARA VERLOS INVENTADO ENFERMEDADES, TURNOS EN EL MEDICO, GOMAS PINCHADAS TODO, EL DOMINGO NO PUEDO HACER NADA… NECESITO LA GUITA PARA VIAJAR :evil: :evil: :evil:

Gracias Ale. :smiley:

Y por la otra parte una lástima pero mirá si vas a tener premio. Dale, tenemos que cantar eso en la Popu. Yo arriba de los fierros con campera de cuero y vos con esa musculosa rosa que decis. :lol:

Cómo andan cordobeses divinos!!!
Feliz Primaveeraa :slight_smile:

pd. no puede seer me ausento unas horas unos dias del thread, y tengo qe leer como 8 paginas jajaj

si con la musculosa rosa a full, pero la concha de la lora hace mucho que no me pierdo un partido, he faltado a cumpleaños, el miercoles empiezo un campeonato (primera fecha y voy a faltar), pero el domingo mi suegro me pidio que le ayude a la mañan y me tira un par de euros, y los necesito. un embole, el dia mas triste para mi en lo que va del año

Una pena querido Ale. :S

No te pasa, y no les pasa, que sienten que cuando juega River es el dia mas feliz de la semana???, yo por lo menos me tomo todo lo previo con buena onda y todo es esperando el doparti, por amistoso que sea, lo que importa es verdad los colores. =)

si, por eso me siento como el ocote porque no lo voy a poder ver, verlo para mi es como ir a la cancha. Cuando tome el control de la popular no voy a dejar que aguilar haga jugar a River en los horarios que caga a todos los hinchas. Guiye pinta llevar bengalas???

si, por eso me siento como el ocote porque no lo voy a poder ver, verlo para mi es como ir a la cancha. Cuando tome el control de la popular no voy a dejar que aguilar haga jugar a River en los horarios que caga a todos los hinchas. [b]Guiye pinta llevar bengalas???[/b
[/QUOTE]bien ahi ale :slight_smile:

si, por eso me siento como el ocote porque no lo voy a poder ver, verlo para mi es como ir a la cancha. Cuando tome el control de la popular no voy a dejar que aguilar haga jugar a River en los horarios que caga a todos los hinchas. [b]Guiye pinta llevar bengalas???[/b
[/QUOTE]bien ahi ale :
[/QUOTE]
:wink:

Me olvide de saludar a una de las damas mas fieles al thread: buenas tardes Gi. Como la trata la primavera?.

Ale, culiau, quisio, estaria eh. Gii, se podra??.

Pff, la fiesta que vamos a armar Ale. Todos entonando el hit del super.

Amor clasificado Rodrigo

desde la docta te vinimos a ver porque tenemos aguaaaante
en la cañada comenzo el carnaval y sigue por todas paaaartes
en la tribuna estamos de la cabeza, ojo que copa la banda cordobesa
y al millonario lo vamos a alentar vino nico guiye y cabezaaaa.