Ya se van a CP?.yo me voy mañana recien.
:mrgreen: ( me re cope con el icon ).
Ya se van a CP?.yo me voy mañana recien.
:mrgreen: ( me re cope con el icon ).
Mañana con amigos, y el domingo un tanto mas “familiar”, te conviene tar el domingo guiyote eh, puto.;).
yo mañana laburo como todos los dias y a la tarde tengo un partidito de soccer. Feliz dia a todos y cuidado.
no hay nadie (?)
comportense mañana cordobeses culeados
hola…y chau chicos…solo pase como todos los dias
que tengan un feliz dia
que pasa chicos que esta todo muy quieto. se fueron todos a la villa?
Faltaba yo cabeza… estaba mirando Diario de una pasión… la pucha, tiene un final conmovedor
Como andan gente?
Faltaba yo cabeza… estaba mirando Diario de una pasión… la pucha, tiene un final conmovedor
Como andan gente
[/QUOTE]
bien, loco contento de trabajar mañana mientras el 89% de los cordobeses mañana estan chupando a la orilla del lago en carlos paz
yo mañana laburo
Io me voy mañana, estaba en el foro Kvxa, pero taba armando unas cosas del flog.xD.:mrgreen:
Yo me voy a Balcarce a ver fútbol, je.
Vamos che, no se bajoneen, si total a la noche salen!
ojala llueva toda la mañana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
aca esta pronosticado precipitaciones,el sabado tambien
que onda mi firma?
Son tus macumbas (?), querés que llueva!
Sigo viendo el video una y otra vez. Sos un grande cabeza…
juajaj que culiau, yo lo veo y te juro que siento verguenza :oops: :oops: :oops: digo … que cara de pelotudo que tengo :? :? :?
por?
[/QUOTE]
Anoche para despejarme del partido de River, fui a jugar un papi… contra el novio de mi ex. De entrada sabíamos que nos iban a matar porque 4 de ellos juegan en liga y uno estuvo en River, y nosotros eramos un rejunte de último momento… estuvimos todo el partido palo y palo, 1 abajo, iguales, uno arriba, iguales y así sucesivamente. Faltando 7 minutos ibamos ganando por 5 y al de la cancha le agarró un ataque de “bondad” y nos dejó un rato más :? y terminamos peridiendo por 1 en el último minuto. No pegué un ojo en toda la noche… encima el último gol me lo hizo el papanata este, me quería morir
[/QUOTE]
jajajajaja
por?
[/QUOTE]
Anoche para despejarme del partido de River, fui a jugar un papi… contra el novio de mi ex. De entrada sabíamos que nos iban a matar porque 4 de ellos juegan en liga y uno estuvo en River, y nosotros eramos un rejunte de último momento… estuvimos todo el partido palo y palo, 1 abajo, iguales, uno arriba, iguales y así sucesivamente. Faltando 7 minutos ibamos ganando por 5 y al de la cancha le agarró un ataque de “bondad” y nos dejó un rato más :? y terminamos peridiendo por 1 en el último minuto. No pegué un ojo en toda la noche… encima el último gol me lo hizo el papanata este, me quería morir
[/QUOTE]
http://url301.imageshack.us/url301/9697/babaqc6.gif
jajajajaj
[/QUOTE]
¬¬
Guillermo Barros Schelotto
Yessica Magalí
El novio de mi ex
Estás en el top 3 de personas que más odio! :evil: :evil: :evil: