no podes elegir 3 por lo menos 10. tiene 73 discos.
te tiro mi top ten
para volver
despues de un año
mis horas mas felices
bon que bon
Y si he sido infiel
Extraño
Entre el y yo
El delfín
Atrevida
Historia Fatal
El león
Luis
Destino Cruel…
ahhh culiau son 12 pero bueno para mi son los mejores… tengo todos los cds
Anoche para despejarme del partido de River, fui a jugar un papi… contra el novio de mi ex. De entrada sabíamos que nos iban a matar porque 4 de ellos juegan en liga y uno estuvo en River, y nosotros eramos un rejunte de último momento… estuvimos todo el partido palo y palo, 1 abajo, iguales, uno arriba, iguales y así sucesivamente. Faltando 7 minutos ibamos ganando por 5 y al de la cancha le agarró un ataque de “bondad” y nos dejó un rato más :? y terminamos peridiendo por 1 en el último minuto. No pegué un ojo en toda la noche… encima el último gol me lo hizo el papanata este, me quería morir.
Anoche para despejarme del partido de River, fui a jugar un papi… contra el novio de mi ex. De entrada sabíamos que nos iban a matar porque 4 de ellos juegan en liga y uno estuvo en River, y nosotros eramos un rejunte de último momento… estuvimos todo el partido palo y palo, 1 abajo, iguales, uno arriba, iguales y así sucesivamente. Faltando 7 minutos ibamos ganando por 5 y al de la cancha le agarró un ataque de “bondad” y nos dejó un rato más :? y terminamos peridiendo por 1 en el último minuto. No pegué un ojo en toda la noche… encima el último gol me lo hizo el papanata este, me quería morir
[/QUOTE]
uhhh feaso, bueno culiau por lo menos una patada como la gente le debes haber pegado no?
Bien ahi Santi… de mi parte aca andamos, ya me voy al laburo, asique hasta las 22 no entro mas … esta noche, salgo del laburo, lechon con los pibes :lol: y de ahi…“hoy es jueves, joda joda joda…” :lol: :lol: ustedes salen hooy ???
Che, no se que paso con mi firma, de golpe no la tengo mas … :shock: :shock: No entiendo un joraca, a la noche cuando vuelva, veo ese tema…si alguien sabe culiadasos… diganme por que se me fue… :shock: :shock: :shock: :shock:
Santi, no podes. Minimo lo cago a patadas y mas siendo lo que es. Lo mato. No me imagino en tu lugar…el CAGADON que se come. (Posta que me RE calente.)
Cuidense gente cuando vengan para aca. Recuerden que no se vende alcohol y que nose puede tomar. Tengan cuidado, la cana anda a full con los que pueden…mientras a metros te chorean el celular.
Javi, yo voy un torra aunque sea, dale¿???
Que les valla bien. Yo me rajo dentro de un rato a la mierda.