Aca esta patoo recien llegadoooo de cbaa!! que pedalinesss por Dios!!
Pato culiado menos mal q te dije que me des el cel.xD.
Hoy salimos de caravana a comer mujeresssssssssssss!!!..
Hoy me pongo un saco blanco, no queda mujer parada, todas se van a hacer piss, me parece que como de lo lindo hoy.
Jajaja suerte pablin!! que manera de haber minas lindasss!! anoche fuimos a un boliche llamado la Chacraaa, un pedo para 20 me alzeee
No tuve precisamente felicidades en este dia Gi. xD Igualmente corazon. Vos sos Gi, Paqitas es Gii o Chii. xD
Viniste para VCP Pato? Las chicas no te preguntaron por mi?. Que tedioso deber ser responder eso…
Suerte?
NO la necesito, con este saco mas mi facha las minas caen solas… lastima que no tas conmigo para salir, sino sabes como comes gratis al lado mio papa?.
Abrazo pato.
Jajaja suerte pablin!! que manera de haber minas lindasss!! anoche fuimos a un boliche llamado la Chacraaa, un pedo para 20 me alzee
[/QUOTE]
Precisamente nunca gané ahí. Tendré que ir a ver que onda…(?)
Jajaja suerte pablin!! que manera de haber minas lindasss!! anoche fuimos a un boliche llamado la Chacraaa, un pedo para 20 me alzee
[/QUOTE]
Precisamente nunca gané ahí. Tendré que ir a ver que onda…(?
[/QUOTE]
No fuiimos a VCP, nos quedamos en cbaa
ahh,ta ta…entonces era yo,jaja
Llevo Prime o Tulipan???
Hmmm
dudo dudo…
Me decido por …
Prime…crack total.
Yo ayer tenia Tulipan…me quede con flor de garron, CUAK!.
Gi, disculpame pero mande lio. Gii (o Chii) es Paqitas, vos sos Gi. xD =)
PD: Pablo, sos modelo?
Son tus macumbas (?), querés que llueva
[/QUOTE]
y???dame la razon pibit
[/QUOTE]
Pero no llovió en todo el día… recién ahora… y ya paró.
si…entendi…nos vemos chicos
Hasta otra.
Si soy modelo?.
No, me propusiero cuando tenia 18 en el programa de mi vieja, pero no acepte, no me atrae la profesion, eso si, no me disgustaria trabajar en publicidades, taria de lujooooo o carteles tmb.:D.
Pero tengo cosas de modelo, la ropa, mis gustos,mis dietas(?), mi personalidad, en fin, soy un genio.(?)
:mrgreen:
Lo bueno es que con vos podemos aprender miles de cosas Pablito.
Se no te das una idea(?).
Yo aprendí en esas charlas sobre actitudes al encarar minitas… 8)
Y ante cualquier duda pregunte amigazo.=)
Buena Pablito, Alessandro (?)
Jaaaaaaaaaaaa…
Uno hace lo que puede Santi, igual tener esta personalidad me trae contras, hay mujeres que se molestan.(?).