Hay que probar de todo en la vida… siempre estuvimos primeros y hoy ultimos, creo que tocamos fondo como nunca, eso puede ser el puntapie para llegar a ser de nuevo los mejores del mundo (optimista el vago)
Holaaaa se que no hay nadie pero bueeee… aca paso a saludar al vientoo y a decirles que ya me queda poquito por aca
Eh? Por qué?
porque la deportamos por yeta:twisted:
jajajaj mentira katy sabes que te queremos…
pero la deportamos en fin… :lol: :lol:
CHE YO SOY CORDOBES, RECIÉN ME DOY CUENTA DE QUE EXISTE ESTE THREAD
AJAJA
eso e verda
Ortega…:roll:
Jajaja, hoy escuchando las declaraciones…Ahora Simeone es culpable de que el chupase todo el vino?.
Culiau, se me quemo el único módem decente que tenia…Ahora tengo una garcha que anda a 128 kbps… Una pinchilasa. Y el pasado sabado tuve mi fiesta de egresados.
Los extrañaba !!
becepo trolaso, estuve en carlos paz a la siesta, chape la moto y raje para alla a pasar el dia, esta muertaso todavia, pero se va a poner mortal, te iba a mensajear asi nos encontrabamos con el Guiye pero me dio pajasa… perdona porfa
Hola profe, me voy porque aca no me recibieron como era… me mintieron todos
Jajaja nah ya hablando enserio, vine de intercambio por un cuatrimestre y pues ya se termino la facu (soy una alumna aplicada profe :mrgreen:) asi que parto de Cba a conocer un poco mas la Argentina… del pais por lo menos todavia no me voy sino hasta Enero
Contestando mensaje de Ale: Uhhh, qué belleza Carlos Paz!!! La última vez que fui estaba impresionante!!! Para la próxima aviso con tiempo así los conozco de una vez!!!
Contestando mensaje de Kathe: qué grosa!!! Así me gusta!!! Ojalá que la pases lindo en tu viaje y conozcas mucho!!! Si te venís para estos pagos, avisame!
En un mes, la de perritas que va a ser Carlos Paz, la puta madre…
Deceo ganarme la loteria o algo asi me instalo el mes…
Nico la unica forma que ganes una mina es que ganes la loteria culiau, porque con la cara de Patelana que tenes hay que estar muy desesperada para dejarse entubar por un vago con la cara de degenerado que tenes vos…, perdona porfa
si, haceme reir ja-ja-ja-ja
Que linda esta la discusion en tribuna…
Cuando nene boludo dando vuelta, que leeendo pero que leeendo daaan niembraaaaaaaaaa!!
Vamaaas a terminar taaadaaas baneaadaasss niembraaaa
naaa importaaaaa las ideas no se mataaan aguante rivaaaaarrr
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, gordo sos cagoooon, sos cagooon, sso cagooon gordo sos cagoooonn…
toy tentauu
a vos te vamos a arrancar el piercing de la jeta de un patadon che bernardo culiau lol lol lol
:lol:
van a mardel?