Que vai hace vo che culiau! te gusta el ferne’? bueno, abrí el culo que te gua mete la botella abierta y haciendo ventosa! nico culiau! :twisted:
KVXA:
nico culiau, volviste con todo tu delire, bienvenido culiau,
Profe, hacete unos bifardos a la criollasa que estamos cagados de hambre pal ocotaso, despues los vamo a la chacan a ver a River, sos una grande Silvina .
Silvi, haceme el aguante y bochame a todos los pendejos culiados esos hinchas de boca, que se la lleven a marzas
Mmm, se me hace que la relación va a empezar mal si la comenzas a llamar por el nombre de otra mujer!!! :lol:
jjaja no dejas pasar una cochi culiadaso…
KVXA
5 Diciembre, 2008 02:47
15363
Cochigallina:
Que vai hace vo che culiau! te gusta el ferne’? bueno, abrí el culo que te gua mete la botella abierta y haciendo ventosa! nico culiau! :twisted:
KVXA:
nico culiau, volviste con todo tu delire, bienvenido culiau,
Profe, hacete unos bifardos a la criollasa que estamos cagados de hambre pal ocotaso, despues los vamo a la chacan a ver a River, sos una grande Silvina .
Silvi, haceme el aguante y bochame a todos los pendejos culiados esos hinchas de boca, que se la lleven a marzas
Mmm, se me hace que la relación va a empezar mal si la comenzas a llamar por el nombre de otra mujer!!! :lol
Culiau no me di cuenta… perdona silvia…jajajajaj nah fue un error involuntario, con SILVANA nos conocemos hace tiempo… que verguenza, ni lei lo que puse.
PD: cochi boton
nico culiau, tas drogau, que haces a esta hora posteando vos, si a esta hora tenes que estar cargando energias durmiendo para rascarte los huevos todo el viernes
Ale gay…
Que grande capusoto, clarin de oro… me mato porque paso al frente a dar unas palabras y ya empezo con su delire habitual, que tipo hijo de puta lol lol lol
KVXA
5 Diciembre, 2008 11:30
15365
nico borracho de mierda, te cago queriendaso muchaso pa la bostasa, fuera de jodasa
:lol: :lol: :lol: que hijo de puta !!!
Recien me levanto :lol:
Matias
5 Diciembre, 2008 13:55
15368
ayer me hablaba x msn estaba totalmente ebrio nico
KVXA
5 Diciembre, 2008 14:56
15369
es una verguenza para toda la provincia, pero se hace querer el gringo olor a bolas este… nico nueva cordoba extraña tus pedos… la vecina del frente del departamento volvio a sacar las plantas afuera
KVXA:
Cochigallina:
Mmm, se me hace que la relación va a empezar mal si la comenzas a llamar por el nombre de otra mujer!!! :lol
Culiau no me di cuenta… perdona silvia…jajajajaj nah fue un error involuntario, con SILVANA nos conocemos hace tiempo… que verguenza, ni lei lo que puse.
PD: cochi boton
nico culiau, tas drogau, que haces a esta hora posteando vos, si a esta hora tenes que estar cargando energias durmiendo para rascarte los huevos todo el vierne
No hay problema Ale, Silvina, Silvana, Silvia todas riman ( mientras no me llamen Adelfa como hicieron un par de desconsiderados en turiver :lol:)
Ahora, yo ne sé cocinar pero sí comer…huston, tenemos un problema :lol:
PD: estoy cumpliendo con el encargo, muchachos. En un curso, 32 alumnos, 9 aprobados, 16 a diciembre, 7 a marzo.
Todos bosteros (Nico, tuve que reprobar al cordobés pero eso le pasa por defender los colores de la bosta…y no estudiar nada, claro.)
KVXA
5 Diciembre, 2008 15:17
15371
que se cague profe, no importa si es cordobes, si es bostero hay que ahogarlo en aceite hirviendo
AMEN!!! Entonces cero cargo de conciencia, la semana que viene rinden los de diciembre
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Van a tener que replantearse muchas cosas si quieren aprobar y una de ellas, los apodos que le daban a Ortega…con el burrito, no!!!
KVXA
5 Diciembre, 2008 15:32
15373
apa, te tocaron lo mas preciado… yo directamente se las hago llevar previas hasta sexto grado a todos
system
5 Diciembre, 2008 16:59
15374
vrindo por cordova la siudad faborita de ariel
Hacelos bosta Sil!!! jeje y a los de la jodita esa que me contaste…pobre de ellos, linda cortada de marote les haría!!! :twisted:
que amargura que tengo, jugadores la concha de su madre, no pueden ser tan malos, no pueden…
Dios mio somos horribles, no se que decir, pensar, hacer… me siento muy para el ocotaso…
Arriba el ánimo
No hay mal que dure cien años…dicen
PD: che, Nico, si te conectás con el Adrián decile que postee, que deje de pensar en criaturas y que largue el alcohol
No hay Aguilar que dure 100 años…
Igual en 100 años voy a estar muertaso, asique el dicho no me sirve de nada!
Igual gracias por la onda profe jajaja lol lol :lol:
Lo cambiamos, después de la tormenta siempre sale el sol (que dicho que siempre me pareció boludo)
Con Aguilar después de la tormente te viene el tsunami, el katrina, el mal de chagas…Gallardo
Hace 11 años estabamos en los primeros puestos del mundo, hoy…en el ultimo de argentina!
Es lamentable, gracias aguilar…gracias jugadores, y gracias profe por pasar por el trhe, estaba muertaso para el ocotaso