Aguante el Thread, loco. Tienen mi voto asegurado!!! Qué no decaiga!!
Ya llega fin de año, y si hacen otra votacion van a estar a full los de opina lol lol
Ya llega fin de año, qué se pasa rápido che
Meta! Avísenme y me prendo…me encanta hacer quilombo! :twisted:
El resto está vivo?
chupamela vos che culiau
Que grande andresito…que jugadaaaarrr niembraaaaaaaaaaaaaaaaaa
que lindaaa que lindaaaa falta taannsss falta el nagraaaa, ya no entra nadie mi querido don niembraaa, ni la drapie colombianaa
profe, no sabes cuanto te quiero… fuera de joda, me gustaria que me enseñaras a hablar bien, porque con estos analfabetos se me han pegado sus guarangadas y ordinarieces… te quiero sil

que lindaaa que lindaaaa falta taannsss falta el nagraaaa, ya no entra nadie mi querido don niembraaa, ni la drapie colombianaa
riversita78:
Nico_de_Villa_Maria:
Mira vos, por desayunar culiau, y fue el ultimo mensaje postiado…
Esta pa atras culiau esto!
Ya estoy en vm asique si estan dispuestos reventamos el trheads (como era, Martin? lol ) alguna noche de estas…
Aguante el Thread, loco. Tienen mi voto asegurado!!! Qué no decaiga!
profe, no sabes cuanto te quiero… fuera de joda, me gustaria que me enseñaras a hablar bien, porque con estos analfabetos se me han pegado sus guarangadas y ordinarieces… te quiero si
Claro, claro, son los otros los que te contagian las malas palabras y guarangadas…:roll:
che Culiau!!! :mrgreen:

riversita78:
Nico_de_Villa_Maria:
Mira vos, por desayunar culiau, y fue el ultimo mensaje postiado…
Esta pa atras culiau esto!
Ya estoy en vm asique si estan dispuestos reventamos el trheads (como era, Martin? lol ) alguna noche de estas…
Aguante el Thread, loco. Tienen mi voto asegurado!!! Qué no decaiga!
profe, no sabes cuanto te quiero… fuera de joda, me gustaria que me enseñaras a hablar bien, porque con estos analfabetos se me han pegado sus guarangadas y ordinarieces… te quiero si
A mí también me gustaría hablar bien, fuera de las aulas soy igual de guaranga que estos culiuas
PD: yo también te quiero Aleeeeee, los quiero a todos!!! (Ya nos vamos a conocer todos y nos vamos a hacer un asadazo, yo llevo los vinos :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:)
Que hacen culiauus ahora en enero nos podemos juntar alla en cordobaa eh
Profe si me separo algun dia, me voy a san juan a conquistarte y nos vamos a vivir los 3 vos, paqita y yo a nuñez…:abrazo:

Profe si me separo algun dia, me voy a san juan a conquistarte y nos vamos a vivir los 3 vos, paqita y yo a nuñez…:abrazo
:lol: :lol: daaa culiau, metanme a mi porfa !!!
Vamos Pipooooo…
no

KVXA:
Profe si me separo algun dia, me voy a san juan a conquistarte y nos vamos a vivir los 3 vos, paqita y yo a nuñez…:abrazo
…
Está bien, Nico, pero si prometés portarte bien y tomarte toda la sopa antes de dormir (sopa, no cerveza :twisted:)

Nico_de_Villa_Maria:
KVXA:
…Está bien, Nico, pero si prometés portarte bien y tomarte toda la sopa antes de dormir (sopa, no cerveza :twisted:
Me estoy imaginando una convivencia de la profe y ale… :lol: :lol:
“Hacete unos bife e’ chorizo profe culiau daaaaa que toy cagau de hambre para el ocotaso profa daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” :lol::lol:

riversita78:
Nico_de_Villa_Maria:
…Está bien, Nico, pero si prometés portarte bien y tomarte toda la sopa antes de dormir (sopa, no cerveza :twisted:
Me estoy imaginando una convivencia de la profe y ale… :lol: :lol:
“Hacete unos bife e’ chorizo profe culiau daaaaa que toy cagau de hambre para el ocotaso profa daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” :lol::lol
Ya me lo imagino!!! jajajaja
Eh, si consiguen un hueso tiren algo pal centro de Córdoba che…:roll:
Hueso es el que te vamos a meter en el culo, cochi culiadaso… :lol: :lol: :lol:
nico culiau, volviste con todo tu delire, bienvenido culiau,
Profe, hacete unos bifardos a la criollasa que estamos cagados de hambre pal ocotaso, despues los vamo a la chacan a ver a River, sos una grande Silvana.
Silvi, haceme el aguante y bochame a todos los pendejos culiados esos hinchas de boca, que se la lleven a marzaso
Si, a marzaso… por imundos!
Porfa… digales, que hasta que no vayan con una camiseta de River y 450 pesos para q te vengas a ver el clasico no los aprobas, al ocote!