yo dejé sistemas 2 para febrero jajaj:D
Llueve, sale el sol, hace frío, hace calor…Eschoyez y la puta que pario!! :lol:
Que groso el flaco Pailos…
Che en serio culiau! me tiene boludo el tiempo!
Qué buena firma, Pablo!
Venganse a mar del plata se van a divertir (8)
eso e verda
Hermosa Mar del Plata pero este año rompo el chanchito y cambio de rumbo
bue te lo perdes…
Amigos exepcionales que me dio el ser de River…paso a informarles que va tomando color la iniciativa de irnos de vacaciones a CORDOBA con mis amigos de Bragado la idea original es claromeco…no se que onda con ese lugar onda joda y esoo…si saben algo comenten…
si no empieso a meter presion pa ir a Villa Carlos Paz…tierra que vio nacer a 2 proceres como el Ale y el Guille bueh abrazos de adulto mayor de edad en estado de ebriedad moderada…
guiye sos un puto :lol:
Eso e verdad! :lol: :lol:
Feliz cumple nico once culiau, te re queremos muchaso mal pal ocotazo lol lol lol
Es verdad, feliz cumple putaso!
Bueeenoo! Ya se acerca la hora de partir y solo me queda decir: GRACIAS POR TODO!.
Gracias por invitarme a sus partidos, nunca los vi ganar ni jugar en sus condiciones pero se les ve talento jajaja.
Gracias por enseñarme a bailar cuarteto, aunque cada uno lo baila de manera diferente yo fusione todo los pasos :P.
Gracias por no obligarme a tomar Fernet… que pena no logre que me gustara . En otra oportunidad sera, voy a llevarles a mis amigos.
Gracias por mostrarme su lado mas pajero al llevarme al desfile de ropa interior, ahora ya se contra quienes compito :|.
Gracias Tommy por no volverte aparecer en mi vida jajajaja… espero te hayas emborrachado en tu fiesta de egresados y podas estudiar medicina en donde se te pegue la gana.
Gracias Guille por levantarme a las 5 de la mañana a pedirme favores tipo: guardame unas cosas que me voy a Tucuman, ah no esperate… minutos despues por mensaje de texto: Ya no necesito tu ayuda, muchas gracias despues te explico ¬¬. No se como te segui hablando MalMo
Gracias Nico por tenerme en cuenta en tus jodas… aunque siempre que llegaba ya estabas medio en pedo detras de alguna invitada y para colmos siempre lograste el cometido, pocas veces te vi en un estado aceptable pero que se puede hacer… mantenes en pedo… simplemente vos.
Gracias Ale por todooooo fuiste la primera persona con la que hable en el foro, gracias por mentirme desde el principio con la caleña jajaja como cai que boluda jajaja, aunque ya estoy empezando a creer que enserio ahora si estas trabajando, en esos dias que solo hablabamos por skype y me colgabas para orinar y me hacias escuchar a tus compañeros de trabajo y me hacias reir con las bobadas que decias todavia estan presentes y espero se repitan. Tambien gracias por el moto paseo.
Y buenoo… no siendo mas asi me despido… espero les vaya muy bien en todos sus proyectos y que nos volvamos a ver… en Colombia o aca, como sea.
Besos!!!
Gracias Sil…eso simboliza mi sentimiento hoy en día respecto a River…y todos sabemos quien es el culpable…
Gordo culiadazo!!! X(
Mardel es mufasa che culiados. Seguro que van y se le encarna una uña o algo raro les pasa. Carlos paz es la movida. Ahora están los contingentes…Y ta mortal.
Culiau hubieses avisado en un ciantamen estaba. Seguro que a la siesta viniste pero por el lado del centro no hay nadie o por que estan en el rio, o por que estan durmiendo.
Es la tierra de los grossos. Cordoba, corazon de la cunita de la vida.
deje un par de votos para los cordobeses en los premios fm
Suerte katy y gracias por los momentos compartidos!!!
chicos no se porque me parece que se viene el año mas exitoso de la historia de River…:roll: lol lol lol es la guitarra de lolo
Jajaja eso se llama voto para intentar quedar bien …(?) jaja
Pd: El sueño(ganas de dormir) me vuelve mas pelotudo e idiota de lo que normalmente soy…pero bue que se va a hacer
Culiau aflojale a la pasta base… pero pal ocotazo
No papa, lo peor que podria consumir seria mariguana, quizas cocaina…nunca nada injectable tengo miedo a la inyecciones…