CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

malisima culiau!

a vo que sos hincha e belgranooo que nunca saliste campeooonn, te pido que hagas memoriaaa campeon salio el matadorr

por eso no vas a la canchaaaa, y siempre fuiste cagoooon, cagon como los bosteros e institutooo oh oh ohhhhhhhhhhhhb (?)

La banda del loco tito, la fiel y los capangas pechan

y la ñaca por supuesto! jajaj

qienes son los integrantes ??

[quote=<< Martín >>;1089430]La banda del loco tito, la fiel y los capangas pecha
[/QUOTE]

y los autenticos decadentes tmb culiadaso puto

En LÑ somos 4.
Kvxa como segundo jefe. Martín y Nico, como laderos. El jefe jefe soy yo. Mal que le pese a cualquiera.

Le faltan piernas a LÑ

yo qise ser integrante pero no qiso el guille…
le dije que tenia 300 piernas de guiñazu villa el libertador y jorge newbery
no qiso…

Preguntale a tu hna. si anda bien de piernas LÑ.

¿Y vos con uno franpeschofrí que?

Chupala Guiye… la ñaca no tiene jefe… es una celula de trabajo en la que cada uno es parte equitativa de una unidad dentro de la sinergia de la banda…

y no estoy de acuerdo en eso que cualquier hinchada de cordoba es peor que la de baires… a cuantos partidos fuiste con los piratas??? yo fui toda la vida con los piratas y te aseguro q tienen mas fiesta que los borrachos del tablon… te lo firmo a donde quieras

viejo y glorioso beraaaaaano… de corazon sin igualllll… tu barra te lo a gra de ce y tea lienta tal finalll dale la beeeeeeeeeeeeeee dale la beeeeeeeeeeee:chupala::chupala::chupala::chupala:

pd: guiye te voy a tirar por la ventana del bondi culiau… eso si te voy a tirar en villa maria a donde hay unas gringas divinas

Ok, dejálo ahi, ni da comparar al enzo con el cadáver ese

Concuerdo con que la hinchada de Belgrano es MUCHO MÁS que muchas de Buenos Aires.

Sino negro acordáte de la promoción con rasin, el partido de vuelta, lo que cantaron los hinchas de belgrano fue terrible.

Si hay equipos que no me caen, son los cordobeses…Pero bue.
Que hacen che manga e culiaus?.

PD: “Estebanco”…Comparar a Abelairas con Francescoli?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol:

Negro me parece que el único que te considera jefe sos vos, LÑ no tiene estratos

Che culiau, este Jueves juguemos a la pelota!!!.

que opinion formada de lo que es una hinchada podes tener vos… que fuiste una sola vez a la cancha encima en la ultima fecha con River campeón…:confused:

En que momento menciono a las hinchadas?. No me caen los equipos Cordobeses, pero por lo malos que son, lo irregular (No se mantienen en categorías), no se…De chico decía “Soy de River y Belgrano” por mi hermano mas grande…Pero ahora, la verdad no me llama la atencion.

PD: Si puede haber uno en primera, mejor. Asi River viene a jugar aca.

Sumo otra cosa…Que tiene que ver acaso que vayas a la cancha. Existe la Television…Te pongo ejemplos:
Vos que podes saber si la hinchada de “X” equipo es amarga, si nunca estuviste?.
QUe sabes si los Bosteros usaban los parlantes? (No es que los justifique, ni los defienda pero quiero dejar en claro lo que pienso).
Que se yo, cosas asi…

Entonces sos hincha del éxito.

bece tus justificaciones me tienen las bolas por el suelo. no te digo mas nada porque no me quiero amargar el fin de semana