Obvio que está claro, tuvieron que llevar cordobeses para que dejen la vida en la cancha…preguntale a Matías admin.
mira ledesma es de boca, pero es cordobes asiq capaz q lo defienda jaja
naa y con las hinchadas es lo mismo pecha mas la de belgayno o galleres q la de independiente!
Ahí mandaste cualquiera.
Ninguna hinchada cordobesa supera a alguna de Baires, y no te lo digo por gente, porque si me preguntas quién tiene más gente, Belgrano u All Boys, por dar un ejemplo, te digo Belgrano, pero en fiesta…gana la de Baires, los de acá cantan 10 minutos y se callan, la gente no se sabe todos los temas, y los temas son malísimos.
Ejemplo de tema muy malo:
“esa es la banda puta e los piratas, la que paga el asado en todas las canchas” MALÍSIMO
bue q se yo para mi no es asi :roll:
Jajaja, bueno…la Fiel es una cosa de locos. Obviamente la Barra del Rojo no es de las mejores, jua jua.
Siempre haces amistades, aguante vos no tenés, y cuando ves a talleres siempre corrés, siempre correeeeeeeeess, siempre correeeeeeeeeeeess
Teniendo un avatar de ABELAIRAS, no le podés decir pecho frío a nadie
como odio a los del rojo
con las trompetas
son cualqiera!
y la fiel jajaj q culiaau la fiel
las caras de los culiau una ves pasaban en la tele cuando iba el colectivo de las violetas
jaja lo q era esoo
un tamse despues q se le salto la tota santillan encima
que culiau loco, me vuelvo pa villa maria dos dias y ya tengo ganas de ir pa cba de nuevo, salvo por las comidas, anoche pollo asado y ahora asado con fritas, allá en cba no veo eso ni de casualidad :lol: :lol: :lol:
hola no?’
che culiau saluda
jaja
Hola putaso, anoche te chupaste?
chupaste mucho nico jajajajjaja
No, tranqui…
Los “pagasados”, ME MATA!!! :lol:
Pablito sigue jugando en Taieres?
Con las patas de pinguino que tiene el cara de poronga ese, no puede jugar en ningun lado
Recuerdo una frase celebre de él, imaginen la situacion
Cancha de Racing de Cba, esperando ver jugar al enzo, habia muchos hinchas de River mezclados con los de racing vió, el tipo se me acerca al alambrado y me dice…
“No puedo hacerme ver mucho acá, porque cuando yo les hago goles en la reserva se los festejo a la tribuna de racing” annnndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chueco culiadaso no le haces goles ni al arco iris la puta que te parió!!
Boligrano, pirata puto, pagáss el asado siempre
Son mortales esos insultos
Instituto chupa pitos
Y dale glo y dale glo y dale gloo, y dale glo y dale glo y dale glooo… porque te quieroo te vengo a veeeeeer y vamo gloria que tenemo que volveeeeeeeerr
jajaa
viejo y gloriso taieeeereeeeee
“IOOOO, SOY DE TAIERE, ES UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAAA” jaja, malasa.