CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

bece tus justificaciones me tienen las bolas por el suelo. no te digo mas nada porque no me quiero amargar el fin de semana

No, por que soy hincha de RIver…:lol: :twisted:.
Hablando en serio, muchos chicos se suelen hacer hinchas (De pendejos) del club que mejor anda en esa época. Mi caso no es ese, por que a mi me hizo hincha mi hermano…
A lo que voy, nunca me llamaron la atención los equipos cordobeses. No se por que…Pero no me convencen, no me gustan.

que lindo que esta para no hacer ni bosta…

Culiau, me quiero comprar un Teléfono para llevar para el partido y filmar todo y sacar fotos. Daa…
Alguien conoce alguno que venda?. Algo copado…

PD: GUILLE, NO BIEN ENTRES, HÁBLAME CULIAU.

comprate un nokia 1100

Todavía no llegó ese a Córdoba

demasiado complicado para que le entienda

Ale, te prendes o no podes, para jugar un partido el Jueves?. Daa, que hay que jugar antes de viajar (?).

Che becepo, que parte de que el ale se ta portando como una niña para poder viajar no entendiste todavía ?

Encima querés que se raje de la casa el jueves ?

NO

cla culiau, toy haciendo re buena letra… levanto la tapa para mear y todo:cool:

Culiau, es jugar un partido de fútbol. No le estoy diciendo que vayamos de joda, y que vuelva a las 6 de la mañana con la corbata en la cabeza, olor a vino y un chupón marcado en el cuello…

NO

Si esta en riesgo el viaje, ni a palos vayas. Pero preguntaba nomas…

NO

Perdon. :oops:

dale de nuevo ale

NO

Succionenla, me tiene harto. Me voy de este Foro…

che este tomvcp es peor que ese pato al final

Zucker, sos la lacra mas grande de la fas de la tierra. Que ni se te ocurra nombrarme…Otariaso.