CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

pedile a arnet que te mande el modem ethernet que no calienta tanto, no te cobran nada.

les cabio la davis:roll:

Si, yo me había comprado un carrito de choris para ir a vender…

Pff, que me la chupe la Davis y todos esos putos burgueses.

ta bien q no la hagan aca, hay otras prioridades salud, educacion, seguridad etc, hay que ver si los fondos que iba a poner el gobierno se van a redireccionar a esas áreas que son de mayor interes para los cordobeses no como un partido de tenis que seguramente Argentina perderá y que solo lo van a poder ver 4000 afortunados que esten en condiciones de pagar 150 US$ un ticket.

muy resentido el negro:lol:

Al ethernet lo tenia, pero se le quemo no se que cosa en Verano, cuando habia problemas con la Luz, y si quiero otro lo tengo que garpar. Y antes que darle de comer a esos culiadazos, prefiero que se me reinicie la maquina.
Arnet HdP

Mi viejo estaba re feliz, ahora que se cambio la sede, Por que pensaba exactamente eso…:lol::lol:

Má vale, todos fanáticos de Tennis…todos putos.

Igual, Yiya, vamos a perder. =)

El mio dice Arnet es negro con rojo… no se en si que marca es pero anda muy bien… el wifi es Belkin… tambien anda de maravilla :smiley:

Es lo unico que puedo opinar de tecnologia (?) :expressionless:

Y si ganamos, mas de uno va a empezar tenis,o va a andar con las remeras de Nalbandian, o con la movida esa…
Igualito igualito que lo que paso con los Pumas.

de todos modos era para cordoba, la segunda ciudad del pais, y las mas linda por escandalo de todo el hemisferio occidental

Un país aparte.

Culiau, no queda agua en C.Paz.

si si

saludos
je

Y Stella Artua?.
Si Nalbandian no esta en su tierra natal, la Davis se la llevan los gallegos…
Chau, chau adios…

El viernes cuando se cayó el cielo, antes de la fiesta de la Primaverga, iba caminando y una vieja valdeaba y dejó la manguera en las plantas, o sea…

Así estamos.

Me gua a tirá u nrato y después irme al gym, eaea.

Nos vemos culiau. Aca al lado, se mudo la madre de un amigo. Y el otro dia estaba regando, y como hay mas confianza, sali a darles clase sobre el no derroche de agua, y que se yo.
El resultado?. Tiene el auto hecho un asco…:lol:

Uhh… bueno menos mal estan pensando en eso… porque odio como lavan los platos y como derrochan la luz aca y como en mis clases no hablan de ingenieria ambiental (ni la dan… pobres)

Que pedazo de verga que son los Olmos.

besepo en ubuntu no se corta internet, con el modem pirelli no hace falta drivers
El pirelli es el rojo con negro. daaa
o conectalo en la placa de red

da

Yo quiero probar con Ubuntu, o Kubuntu…Pero anda a convencerlo a mi viejo…Daa.
Que haciendo culiau.
:lol:

eee culiaaaa q caloron recien llego de cordoba fuimo al palacio ferreyra nos echaron dasco da !!

q hacen bolo ¿?