CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Ale entonces sigue en pie la apuesta.
Estoy medio al horno pero me tengo fe (?)

Podes ser un poquito mas original bece…

el chupala, el daaaa, el los vemo, el porfa, etc etc… los tengo vistos de otro lado

nada mas te decimos que quedas como un pajero informandole al mundo que sos socio

hay millones de socios y no hacen tanta bandera

No importa, no jodas

Vengo a poñer paños fríos…

Fumense un canuto, amor y paz (?)

Vos tampoco jodas guiye

porque no me pones el paño en las bolas entonces…

era agresivo el pibe:lol:

Y quien queda como pajero?. El que estuvo en mi lugar, sabrá entender…Soy socio, voy a ver el River-Boca, y pretenden que lo tome como si me hubiese encontrado 25 centavos en la calle?.
:roll:

La menstruación o período es la pérdida de sangre por la vagina desde el útero y representa el inicio del ciclo sexual femenino o ciclo menstrual, que es un ritmo de aproximadamente 28 días de duración, similar al de las fases de la luna.

Mucho calor gente?

Que grosssssssso no tengo Gimnasia. Recién me acorde, justo me estaba cambiando…
Demasiado caloron…Un horno es mi casa.

PD: Alguien tiene el módem de banda ancha Huawei SmartAX MT810 ?.

Es el peor y yo lo tengo.

becepo me encanta pelearte…te lo juro
me relaja culiau…
chupame bien la poronga…
yo estuve en tu lugar y no lo divulgue por toda sudamerica, guiye igual, el nico igual…

Viste con el calor, como te anda para el carajo el Internet?. Mi viejo hace un rato estaba usando, y se le reinicio. En el verano me paso eso todo el tiempo culiau…
Es una verdadera poronga.

Vos por que estas en un escalón superior al de todas las masas. Sos diferente, distinto. Por algo dios te dio piernas tan cortas, y cabeza tan grande. Por que esa cabeza tiene que almacenar una masa encefálica muy grande, y te dio una talla pequeña para que los datos fuesen veloces.
Por eso que vos no lo divulgas…Yo soy comun y corriente…Por eso lo divulgo. :roll: :roll:

a cordoba, ni el tennis quiere ir

yo tengo ese modem culiau, es una poronga, que le pasa?

Recalentamiento

A tu madre le vamos a ir.

Se caga recalentando, y al ser un módem que se alimenta de energía del CPU (USB). Una parte de la PC identificaria que el CPU se esta recalentando y la reinicia.
Una tremenda garcha.

destapalo que es un dolor de bolas o hacele unos huequitos con un destornillador caliente, no lo pongas muy encerrado
lo ideal es ponerle un cooler

Eso le hice. Dos huequitos, pero lo mismo se caga recalentando abuso.
Que hacen la muchachada?. Como arrancan el fin de semana?.

El Bro la tiene clarasa, Ale también, Zuker también…aunque la tendrá oscura cuando se le plante LÑ. :twisted:

Yo descontrolando en el cumple de un amigo de un amigo. :lol: La vamos a prender fuego a la casa. :twisted:

Mientras todos mis amigos salen, yo me tengo que ir a acostar temprano, para levantarme a las 6:30.
Encima salen todos. Los casados, los solteros…Me cago en la concha de la lora…:wallbash: