Joako culiadazo saca a Singusto Fernandez de tu firma.
culiaaaau antes era bueenooo tenia una tecnicaaa
ahora si da asco da…
pero bue… bolo ya lo cambio y lo pongo a qien decis vos?¡
Yo te diría que saques a Sanches, Abelairas y Augusto, y pongas a Gerlo, Merlo y Vega. :lol:
Ni idea culiauuu…
:lol: :lol:
jajajaj q culiaaa sabes q seria esoo jaja
ni idea ya veo a qien pongo jaja
Poné el escudo, no te cuelgues de ningún cadáver en despomposición que tenemos usando el Manto Sagrado por ahora…, aunque confío en éstos para que me una alegría este semestre. :lol:
despomposicion o descomposición? jaja … igual la firma me la hicieron, pido el cambio !! jaja
Error de tipeo
jajaja re automático que devuelve los errores
Leyendo de nuevo me di cuenta que mandé cualquierasa, qué abuso, y eso que estoy fresco.
Que se sabe de Martin muchachos? Esta desaparecidisimo, hace banda que no lo veo, ni chateo!
Nose Nico… el se conecta tipo flash… es que el si se la pasa estudiando… si tuvieras internet en Cba postearias mas que cualquiera jajaja
jaecharla!
Asi que te cago doliendo el SMS?. Turco putaso.
eh tomi culiau vos q me decis del negro fernandez
fútbol lleva acento y en la firma no tienee
mira lo q me pongo a buscar para reprocharte :twisted:
Te cague yo pedazo de puto, por que esa fuente no tiene acentos ni signos. Puto chupalaaa…
Daa, me fui a dormir. Disfruten su Viernes…
Porque no te buscas un laburo becepo y me dejas de romper las bolas a las 9 de kla mañana floguer putaso!
Nos vemo en el bondi todos el sabado a la medianoche culaidasos!
dasco da! jaja
ee nico yo tmb viajo nos veremo culiaaauuu
cordoba se la aguantaa
xD agregame al mail joako_b182@hotmail.com
Anda a dormir… agradece que te dirijo todavia la palabra :roll: Ah Tomas y en cuanto a los contactos de msn nunca te pedi que me agregaras y no me interesa saber cuantos tenes… deja de creertelas mocosin y eso que mejor me guardo las palabras.
Nico!.. me haces falta… ya me queda poco tiempo en Cba… porfa te quiero conocer en sano juicio :lol:
eurygfb c
pone al mismisimo washington elloco abreu