CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Esos datos no se pueden divulgar…Perfil bajo (?).
Daaaaaaaaaaaaaaa

[quote=<< Martín >>;1083296]Ale labura en una fábrica de cubanitos ;
[/QUOTE]

Y les hace control de calidad.

Tampoco la pelotudez becepo, le estaba contestando bien al muchacho

[quote=<< Martín >>;1083303]Tampoco la pelotudez becepo, le estaba contestando bien al muchach
[/QUOTE]

Yo tenia entendido que laburaba en ese puesto…Lo habran cambiado de planta, que se yo culiau. No hablo todos los dias con Ale.

No te vi por la tele, Ale mentirozaso.

Cómo andan, chantas?

Estudiando Quimica Organica.
Alcanos, Alquenos, Alquinos. Alcoholes, Aldehidos, Acidos,Cetonas. Eter, Ester.

Que lindo!!!.. esa era mi materia favorita en el cole. Era una capa me exoneraban de todos los parciales :cool::cool::cool:.

Linda epoca aquella :frowning:

Que aburridaso estoy.

culiau… sali pero en el movil en directo… me llamo mi vieja y me dijo que salia caminando… obviamente el rating subio en ese momento pedazo de culiau

jajajajjaajjaajjaja que papazo

Te usaron para el Minuto a Minuto… :cool:

Faaaa…En esa época se enseñaba eso?. Habia Química?. :lol: :lol:

Fuentes amigas de TV me comentaron que el Rating supero la noche del caño de Tinelli.

Hoy te copé el cole, Becepero.

pero me tuve que ir porque las chicas se me abalanzaron, tranqui

Afortunadamente SI!, asi como tambien desafortunadamente enseñaban educacion fisica jajaja, menos mal me podia inventar lo colicos jajaja

jaja q culiaaa
e cuentensen algo toy aburridaso

No tengo cable… asi que no puedo dar fe de esta declaracion :roll:

Y yo si me preocupooo!.. a ver si me das mas bola!

como anda mi banda??? …la banda mas puta de todo el foro :D.

culiau me parece va como piña lo mio… toy a pura seduccion con la mostra

ee alguno q viva en cba capital q me diga si hace paro aoita q mañana perdiamos clase con la escuela nos vamo al patio olmo :frowning:

tenemos pensado pasar por guiñzau o villa los llanos y putear a los habitantes jajaj nos van a da vuelta el bondi :twisted:

Culiau, nunca te vi. A la mañana o la tarde?. Daaa, me hubieses saludado, y tiroteabamos unas pendejas del Remedios…Taban criminalisimas.

con esa cara de boludo no podes tirotear ni jugando a los videojuegos flogger gay

te queres matar marcelo hugo

Tommy no estas muy chiquito para eso???. Segui mas bien con quimica y asi… te va a ir mejor creeme…:smiley: