CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

jojojojo te mandaron a ver los dibujitos becepo… es verdad estas muy pendejito para andar haciendote el bonito… mas vale segui viendo cartun nedguor

Si yo no puedo tirotear a nadie, vos no podes ni siquiera pedirle la hora a una mina.
Culiadazo.

Si…Re chiquito ;roll: Y sigo con Quimica, y con lo que me plasca. Total se que me va a ir bien en todo.

PD: Ni me conoces…Tendrías que ver lo que soy para la comunidad femenina carlospacense (?)(?)

PD2: Katy, tengo un amigo para presentarte:

:twisted:

jajaja pobre tomii

sorry porq segun el sabe ingles historia y porq es alto nose q verga mas

yo porq no se ni jugar con tierra!

e ale vos viajas con los de la filial tmb?

Tendrías que ver lo que soy para la comunidad femenina carlospacense…

eeeee jeims bond!!!

Por un momento, pense que estaba hablando con los mismisimos Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero cuando pienso bien me hacen acordar ah:

cago viajando creo.

Becepo, asi como me ves… salimos juntos una noche y me traigo un camion repletos de bombachas… vos no podes levantar ni la sospecha putaso… yo tengo algo que a vos te falta… me gustan las mujeres…daaaaa

Si entras a chorear a una casa de Biyou cualquiera se trae bombachas. Yo te traigo un camión repleto de minas…Tengo algo que a vos te falta. Que me gusten las minas…Lindas.

y si vas a rapoza tamb te traes un camion de minas lindaS? jaja
q mierda se hace en rapoza es apra bailar?

A vos te gusta jugar conmigo agresivo… y no hablo precisamente en la intimidad 8|:lol:

Cuando me respondas como alguien que dice va a ser un futuro medico… (por lo que he visto te gusta meter el dedo y si pensabas se urologo te tengo malas noticias: Ya no hay necesidad del dedito la medicina avanzo, se salvaron de vos :twisted:) o cuando me respondas con la misma gracia avisame por mi msn capaz te responda jajaja

se nota que no sabes ni bosta, como dije en algun momento, menos calles que una lancha papa… en una bijou venden aros, collares etc… a donde se vende bombachas y corpiños son en las casas de lencerias putaso… tenes menos mujeres que propaganda de botines…

Te falta que te gusten las minas lindas? jajaja Aprende a conjugar!!!..

Despues no aprecias mis consejos sobre el estudio…

ami me gustan todas las mujeres… y cual es?
a vos te gustan todas las que nunca te van a dar bola… cobayo vizco culiau

Lo que la lima este pibe, por favor, jajaja.

Tipo 10 hs., Beci. Son todos zurdos, sindicalistas, libertarios y Marxistas en esa escuela. Yo siempre lo jodo a mi Bro, pero estuve dos minutos, y cayó un flaco a hacerle una encuesta para saber si era consumista. :lol:

“QUIERES IDENTIFICARNOS, TIENES UN PROBLEMA” :cool:

BIEN ALLÍ!!! :D:D:D

ee guiyeee voy a segir tu consejo de comerme alguna floger jaja !!

besepo sacatela despacita,

vos y todos los giles de tu equipo.
No era que nos iban a ganar? daaaa

Becepo culiau

Les gana el equipo del Bro, no menosprecio, pero no es ELLL equipo. Según players de tu equipo en el Centro Italiano no les gana nadie…demostramos que falta que juguemos al metegol…y encima les ganemos! :stuck_out_tongue:

Si?, más vale, pibe, aprovecha vos que sos igual que ellos, jajaja. :twisted:

Kvxa, parte del cumplido es no usar la PC para brindarle el tiempo a la flia.? :lol: si así es, CORTÁ INET!!! jaja, abrazo.

Ale devolvé las 30 tn de cobre che culiau, las tenés en el fondo e las casa

“Calá Tonelotto”

LO QUE ME REÍ ESA TARDE. :lol:

culiau dejen de inyectarse fana culiau… hablan huevadas nomas

Que grande queso