Becepo, asi como me ves… salimos juntos una noche y me traigo un camion repletos de bombachas… vos no podes levantar ni la sospecha putaso… yo tengo algo que a vos te falta… me gustan las mujeres…daaaaa
Si entras a chorear a una casa de Biyou cualquiera se trae bombachas. Yo te traigo un camión repleto de minas…Tengo algo que a vos te falta. Que me gusten las minas…Lindas.
A vos te gusta jugar conmigo agresivo… y no hablo precisamente en la intimidad 8|:lol:
Cuando me respondas como alguien que dice va a ser un futuro medico… (por lo que he visto te gusta meter el dedo y si pensabas se urologo te tengo malas noticias: Ya no hay necesidad del dedito la medicina avanzo, se salvaron de vos :twisted:) o cuando me respondas con la misma gracia avisame por mi msn capaz te responda jajaja
se nota que no sabes ni bosta, como dije en algun momento, menos calles que una lancha papa… en una bijou venden aros, collares etc… a donde se vende bombachas y corpiños son en las casas de lencerias putaso… tenes menos mujeres que propaganda de botines…
Tipo 10 hs., Beci. Son todos zurdos, sindicalistas, libertarios y Marxistas en esa escuela. Yo siempre lo jodo a mi Bro, pero estuve dos minutos, y cayó un flaco a hacerle una encuesta para saber si era consumista. :lol:
Les gana el equipo del Bro, no menosprecio, pero no es ELLL equipo. Según players de tu equipo en el Centro Italiano no les gana nadie…demostramos que falta que juguemos al metegol…y encima les ganemos!
Si?, más vale, pibe, aprovecha vos que sos igual que ellos, jajaja. :twisted:
Kvxa, parte del cumplido es no usar la PC para brindarle el tiempo a la flia.? :lol: si así es, CORTÁ INET!!! jaja, abrazo.